VII

1.6K 150 22
                                    

Tenía a mi profesor en mis manos, deje de cantar y él salió del trance. Me miró con sorpresa. Caminó hacia fuera de la ciudad simulada y yo le seguí.

—No pensé que serías tan fuerte Yure— carraspeó.

—No lo soy sensei— sonreí levemente—. ¿Aizawa puedes esperar un momento? — me puse frente a él y este asintió confuso. Limpié mis manos en mi traje y las puse sobre sus ojos.

—¿Qué de-demonios haces?— Intento apartarse pero no le dejé.

—No sea impaciente— quité mis manos de su rostro—, ¿cómo están sus ojos?— cuestioné nerviosa.

—Me...me siento, no, mi vista está mucho mejor. No sabía que tu poder también tenía propiedades curativas estoy sorprendido— sus ojos estaban abiertos como platos, dejó su sorpresa a un lado y seguimos andando.

—Es muy útil la verdad, me gustan mucho ambos poderes pero este es el mejor— le sonreí a pesar de que él iba frente a mí y no me veía.

(...)

—Wow, has tardado menos que Todoroki y yo, Yure y encima lo hiciste sola. Eres increíble— Momo se veía emocionada y todos los demás apoyaron su aportación. Sin más me felicitaron muchas personas menos Shoto, cuando todos me había dado un aire él se acercó a mí.

—Tienes un gran poder Aoi, lo tenías bien escondido— sonrió y después me dio un gran abrazo—. Momo tiene razón, eres increíble— se separó de mí.


—Shoto sobre lo de antes, tengo que hacer un examen con Aizawa así que no podré ir contigo a ese sitio— le sonreí apenada.

—No te preocupes Aoi, otro día será— acarició mi pelo por un momento breve.

—Bueno, vámonos estoy cansada— ambos nos reímos.

Shoto y yo caminamos hacia la salida de la UA después de haberme puesto mi ropa. Él incluso me espero para cambiarme es un gran chico. Menos que solo me faltaba el examen escrito el cual haría en casa de Aizawa espero aprobar. Se supone que tenía que hacerlo antes del práctico pero hubo unos imprevistos. Nos despedimos para cada uno seguir su camino, caminé lentamente y frente a mi pude visualizar a un Aizawa caminado como muerto. No quería molestar así que no me acerqué mucho. Cuando llegamos al edificio si entré junto a él y cogimos juntos el ascensor, el sacó sus llaves y abrió la puerta, Chiu saltó sobre mi con gran entusiasmo, Aizawa se veía realmente molesta por el echo de que su querida mascota pasara de él debido a mi presencia.

Ya en casa cada uno estuvo a la suyo, hasta que él me llamó para hacer el examen. Estaba muy nerviosa, estábamos en la mesa de la cocina, él estaba sentado frente a mí observando como hacía el examen. Yo escribía varias respuestas en realidad soy horrible en los escritos pero daré todo de mi, después de una larga hora le entregué el examen y me levanté.


— Siéntate— gruñó y yo me senté inmediatamente. Empezó a corregirlo, yo simplemente le observaba. No es como mis antiguos profesores, él no pone ninguna expresión facial...cosa que me pone más nerviosa aún—. No está mal pero debés mejorar, irás al campamento y no tienes que hacer sesiones de estudio, ya puedes retirarte— sonreí feliz, voy a contarle a los chicos.

—Gracias Aizawa— cogí mi móvil y me senté en el sofá mientras él aún seguía sentado en la mesa trabajando.

1-A

Yo: chicos he aprobado los dos exámenes así que nos vemos en el campamento.

Midoriya🤕: ¿En serio?

Yo: Síii!!

Momo🔩: Eso es genial Yure.

Iida 🦿💨: Genial compañera, estábamos pensando en ir a comprar algunas cosas toda la clase antes de ir. ¡Ven también!

Yo: Mil gracias por invitarme, claro que iré.

Shoto🔥❄️: Espera...si tú vas yo también, la verdad es que no quería ir.

Yo: de verdad Shoto, tienes que participar en los planes de la clase.

Uraraka 🤍: Yure tiene razón Todoroki.

Yo: Como siempre jsjsjs.

Bakugou💥: yo no pienso ir a esa tontería.

Kirishima💪🏻: ¿Por qué no hermano? Diviértete un poco y quita esa cara de pocos amigos

Denki⚡: Sí, Kirishima tiene razón, ¿y los que no respondeis espero que vengáis.

Sato🍭: Claro que iré.

Sero 🧻: yo estaba ocupado pero claro que iré, contar conmigo.

Sin más solté el móvil, supongo que buscaré trabajo al volver del campamento, sonreí internamente.

—Yure— llamó mi atención Aizawa.

—¿Si?— le miré inmediatamente.

—¿Tienes hambre?— vi como cerraba su portátil y amontonaba sus cuadernos de calificaciones junto a sus bolígrafos.

—No Aizawa— le sonreí al ver que se giró para mirarme.

—Pues yo sí, ponte los zapatos y vámonos— fue hacia la entrada.

—¿A dónde vamos?— gruñó levemente, obviamente íbamos a cenar fuera—. Esta bien pero ni siquiera me he duchado aún...— le dije y él me miró.

— Cuando lleguemos harás todo eso, de prisa que tengo hambre— aún llevo el uniforme de la U.A, bueno supongo que eso es lo que menos le importa.

— Está bien, ya voy— fui a la entrada, él ya se había puesto los zapatos, me puse los míos y salimos de casa, no sin antes despedirnos de Chiu.

Él caminaba y yo simplemente le seguía, como de costumbre el camino con él era silencioso pero cómodo. Fuimos a un restaurante ramen, nos sentamos en la terraza del lugar y pedimos nuestros dos tipos distintos de ramen, cada uno empezó a comer lo suyo. Yo estaba comiendo cómodamente hasta siento su mirada en mí.

—Yure...— escuche su voz tranquila.

—Dime Aizawa— dije después de engullir lo de mi boca.

—Gracias por lo de los ojos, no sé si que te invite a cenar será suficiente para agradecerlo— comió nuevamente.

—Yo...ay sensei, no hace falta que me agradezca, lo hice porque quise hacerlo. Escuché que sus ojos se desgastaron mucho debido a un ataque de la liga de villanos, eres un gran héroe para toda la clase y es lo menos que podía hacer— estaba algo feliz, él me estaba agradeciendo es un milagros.

— Bueno pero igualmente deja que te invite— me sonrió.

Acepté ya que él se veía muy empeñado, después de cenar nos dirigimos a casa. Al llegar le ofrecí bañarse primero, él se negó así que me bañé primero, cuando salí el se fue a duchar. Caí a la cama cansada y leí los últimos mensajes del grupo, estaba la dirección y la hora, también tenía un mensaje de Shoto ofreciéndose para llevarme y acepté. Sin más me quedé dormida.

Te amo pesado (Aizawa Shota)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora