✿🍃 𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚂𝚎𝚟𝚎𝚗𝚝𝚎𝚎𝚗.

1.1K 114 34
                                    

— Chan, quiero fumar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Chan, quiero fumar.

El pelinegro, quien revisaba unas cuantas recetas en internet, volteó a ver a JeongIn, incrédulo ¿Había escuchado bien?

— ¿Qué? Sabes que no puedes.

— Ya sé, pero en verdad quiero y uno no creo que me haga daño.

— JeongIn, no. Falta poco para que los niños nazcan, después de eso podrás fumar. Correrían mucho riesgo los tres. Definitivamente no.

JeongIn jugaba con sus deditos, nervioso y temblando, más bien; llorando. Llevó sus manos a su rostro y soltó un sonoro sollozo.

— ¿Soy un mal padre? —Preguntó, sorbiéndose la nariz. Tenía las mejillas rosadas y húmedas.

Chan quería tomarle una foto en ese justo mometo, era una muy tierna imagen, pero no se mostraría grosero, JeongIn pensaría que lo haría para burlarse de él.

— Oh, cariño.

Chan se cambió de lugar, sentándose a un lado de el menor, dándole un gran y cálido abrazo, de esos que tanto le gustaban.

— Claro que no eres mal padre, nunca pienses eso, eres uno muy bueno y aún no nacen los bebés —Besó su frente.

— ¿Me lo p-prometes? —Se sorbió una vez más la nariz. Chan asintió, secándole las lágrimas con la palma de sus manos, tomo su delicado rostro entre ellas y lo miró detenidamente.

Era precioso, la carita rojita, los ojos cafés brillates con un destello de tristeza y culpabilidad, el pequeño puchero formando en sus gruesos labios, su cabello cayéndole por
sus párpados, simplemente precioso.

— Eres muy bonito, bebé —Dijo mirándolo con dulzura.

No esperaba esa reacción por parte de JeongIn, él se abrazó de Chan y lloró en su pecho ¿Acaso había dicho algo mal?

— ¿Q-Qué pasa? ¿Dije algo mal?

JeongIn negó con la cabeza, se retiró de su pecho y lo miró, sonriéndole.

— Para nada, al contrario, es que.. Me gusta cuando me dices eso, eres muy tierno, Chan. Gracias. —Bajó la mirada a su panza.

— Bueno...Entonces, eres precioso, divino, muy
hermoso, me gustan tus ojitos, deberías verlos seguro te enamorarías de ellos tanto como yo. Tus labios son gorditos y muy apetecibles. Me gusta tu cabello suave y como huele, me gusta mucho cuando te ríes y tapas tu linda boquita. Tu nariz es la cosa mas bonita que hay —Se acercó a él, dándole un beso esquimal.

JeongIn no podía más con el sonrojo de sus mejillas, sentia que la cara se le quemaba con cada palabra que Chan decía.

— Basta, estás matándome —Rió nerviosamente, tapando su boca por pena.

ʙᴀʙɪᴇs ғᴏʀ ᴊᴇᴏɴɢɪɴ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ᴄʜᴀɴɪɴ༣᮫ࣤᤳᚒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora