Entramos al instituto, Angela guardaba su su auriculares mientras subíamos las escaleras en dirección a nuestra clase.
-Hay un chico nuevo en clase. Lo único que se de el es que tiene los ojos azules– comentó sin importancia.
-Oh no.– Dije recordando al único chico de ojos azules que había en mi vida.
–Mell ¿estas bien?.
–Si, eso creo.
–Venga no me mientas a ti te pasa algo– dijo Angela.
–mmm si, estoy madurando.
Angela se puso enfrente de mi, puso sus manos en mis hombros y tomo aire.
–¡TE ESTAS VOLVIENDO AMARGAAAAA!–dijo zarandeandome con todas sus fuerzas.
–¡PERO QUE DICES!–le respondí gritándole de la misma manera.
Empezamos a reírnos. Antes de entrar a clase suspire, me esperaba un día largo.
La primera clase era tutoria, gracias a Dios no hacíamos gran cosa allí.
La profesora entro dejo sus cosas y nos dedico la mirada "Os odio a todos".
–Como ya sabréis dentro de poco vendrá un alumno nuevo. Se incorporará este jueves, sed cordiales con él.
Poco después tocaron la puerta, nuestra tutora abrió y al ver a la directora salió de clase.
–Se ha ido– se oyó a lo lejos.
Dicho esto la clase se revolucionó.
–¡Mellisa!– Angela me dio un codazo.
–¡Au! Basta con que digas mi nombre!.
–Mi método me parece mas divertido– dijo riendose.
–Pues duele. ¿Como crees que sera el nuevo?
– Pues de ojos azules–Dijo despreocupada buscando una canción en su móvil.
–Hay un millón de personas con ojos azules en el mundo, ayudas mucho con eso....
Derrepente apareció una bola de papel gigante que impacto en la cabeza de Angela. La clase guardo silencio viendo como se levantaba.
–¡QUIEN DE VOSOTROS SUBNORMALES, HA SIDO!
Todos los chicos señalaron a Alex y ella fulminandolo con la mirada, gruñió , lo siguiente que vi fue a mi mejor amiga persiguiéndolo por toda la clase.
En una curva ella salto por encima de las mesas y cayo encima de el.
–¡Pagarás por esto Idiota!
–Piedad –suplico Alex.
–MMM deja que lo piense.... ¡No!.
Ella enseño sus uñas y puso su dedo en el cuello de Alex.
–Reza lo que sepas–Angela levanto la mano y cuando estuvo a punto de rajarlo se abrió la puerta y entro la tutora.
–Mierda–Ella se aparto de el– salvado por la campana– y se levantó la profesora hizo el amago de hablar pero no dijo nada.
Toco la campana de la segunda hora y todos nos levantamos y comenzamos a hablar. Mientras me sentaba encima de la mesa me percate de que Alex nos estaba mirando desde la puerta de la clase.
– ¿No tienes cuentas pendientes con Alex?
– Ya le haré cobrar–se quedo mirandome cómplice por unos momentos, dándome a entender que había echo algo.
–Haber que has echo– le dije finalmente.
–Mira me aburria asi que...– se levanto el pelo dejandome ver en su cuello una media luna dibujada,
–Cuando tenga edad me lo hare de verdad– Dijo ilusionada cerrando su pano en un puño en señal de poder– Por cierto ¿no tenias que contarme algo?
–Ah, si...–reí nerviosa– ayer conocí a un chico.
–¡Muy bien Mellisa! creía que ibas a ser monja.
–Como siguas a si no llegas a tu casa.–dije riendome.
–Error, llegaré sana y salva– aseguro sin mirarme– ¿te pidió salir?
–No exactamente, el caso es este, ayer salí de casa por un problema con mi padre, y para desafiarle me fui a las vías del tren....
Se lo conté todo, hasta, lo de esta mañana
– ¿Que te hizo que?–pregunto con los ojos abiertos.
– Lo que oyes. Hoy no pienso volver por allí.
–¿Por donde volverás?–
–Por la calle principal–
–Vas a tirarte media hora en llegar a tu casa– dijo ella mirándome preocupada.
–Ya pero no le veré la cara a Nathan.
–Tienes razón.
Se quedo callada un buen rato asimilando la conversación.
–Sabes, no es tan malo–dijo seria.
–¡¿QUE?! ME HA DICHO QUE QUERIA ABUSAR DE MI, ME HA BESADO, ME QUERIA VIOLAR ESTA MAÑANA Y.... NO ES TAN MALO?– pregunte nerviosa.
–Quizas solo quiera llamar tu atención–
–Claro Angela un chico normal llama la atención diciéndole a la chica que la va a violar ¿no?
–Hoy en día funciona ¿sabes?.
–Ya pero tu sabes perfectamente que yo no soy de esas.
–Porque tu eres paranormal–la mire con mi mejor Poker face– lo que pasa es que tu no sabes lo que es tener una relación porque nunca has estado con nadie.
–¿Perdona? A ver yo puedo tener una relación con quien quiera!– baje el tono de mi voz casi a un susurro– lo que pasa es que estoy esperando al indicado.
–Ya claro y yo estoy esperando un unicornio para mi cumpleños, mira que no puedes y ya admitelo tienes miedo.
–¿Yo?¿Miedo?
–A ¿si? Te apuesto lo que sea a que no llegas ni a tres meses con el!
–¡Acepto la apuesta!– dije amenazante.
Mire la cara de victoria de Angela y fue entonces cuando me di cuenta de lo que había echo.
_____________¥_______________¥_____________
El día se me paso muy despacio era ultima hora, tenia un sueño que me moría a parte de que la voz del profesor no ayudaba ni una pizca.
–Señorita Mellisa sabria decirme por donde vamos en la lectura?– Oí mi nombre a lo lejos ya que precticamente me había quedado dormida. De pronto sentí una patada en la pierna y reaccioné lo mas rápido posible.
–¡¡La segunda guerra mundial acabó el 2 de septiembre de 1945!!– dije lo mas rápido y despierta que pude.
– Sus datos son correctos, señorita pero no vamos por ahí– la clase hizo un murmullo de risa– Luego espereme fuera de la clase.
Asentí levemente con la cabeza. Y asi en silencio transcurrieron los quinece minutos que quedaban de clase, poco después sonó la sirena y mis "queridos" compañeros salieron disparados. Angela como siempre, se quedó la ultima recojiendo sus cosas.
–Suerte–susurro antes de maracharse por la puerta.
Hola personitas que leen mi historia siento mucho no haber subido en tres días pero tenia exámenes. Espero que os guste, nos vemos en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Coming Home
Teen FictionMellisa Hellder es una chica que cruza las vías del tren a terreno prohibido, lo que no sabe es que allí encontrara a Nathan un chico de fachada alegre pero de pasado oscuro. Cuando ella empieza a hablar de el, nadie lo conoce, no se sabe como llego...