En capítulos anteriores de Coming Home...
- ¿Cual es la razón?- preguntó inquieto.
Si digo lo del trabajo sonare como una autentica interesada y lo de la foto igual... Soy un desastre de persona.
Coji la coca-cola y evitando su mirada le pegue un trago a la botella.
- Mellisa apartar la mirada no te sirve de nada-
- Veras Nathan, tu me gustas- cojo su mano por encima de la mesa- Y me pareces un chico perfecto pero... Aun no te conozco, realmente siento que no se nada de ti.
Nathan apreto el agrarre de mi mano mientras me miraba serio, su agarre se volvió mas fuerte.
- Nathan me estas haciendo daño.
El parecía perdido en sus pensamientos mientras me miraba .
- Nathan me estas asustando-
El reacciono pestañeando varias veces volviendo en si y soltó mi mano que se encontraba roja.
- Perdón- dijo arrepentido- deja me ver - intento cojer mi mano pero la aparte asusutada e insegura de lo que iba a hacer.
Nathana abrió los ojos sorprendido de mi acción.
El ambiente se volvió tenso y nuestras miradas estaban dirigidas a las ventanas como si el pasar de los coches fuera súper divertido.-Aqui tienen- dijo la camarera que dejaba mi gofre delante mio y el brownie lo puso cerca de Natham mientras se acercaba para coquetear .
- Por cierto guapo sabes esta noche tenemos una fiesta en el club del 22 de Jump street. ¿Te a puntas?-
Nathan le sonrió y dijo:
- Claro, iré con mi novia gracias por la invitación.
A la camarera se le borró la sonrrisa y se fue asqueada. ¿Pero esta de que va?.
Cogi la cuchara y di gracias a Dios por los alimemtos, estuve a punto de llevarme un trozo de gofre a la boca cuando mire a Nathan quien evitaba mi mirada.
- Nathan yo...- el me interrumpió .
- No, Mellisa tienes razon no me conoces de nada y a veces te presiono a hacer cosas que no quieres.
- Nathan no es eso, el caso es...
Mi móvil comenzó a sonar, lo saque del bolsillo y leí el nombre en la pantalla.
"Alex"
-Es un amigo será sólo un minuto- el asintió y conteste la llamada.
- Hola
- Mellisa ¿donde estas?- la voz de Alex sonaba agitada.
- Estoy en una cafetería cerca de mi casa con Nathan.
- Voy para allí.
- ¿Pero que pasa?¿Hay algún problema?
- Te veo en 3 minutos .
- Me ha colgado el muy asqueroso- le dije incredula a Nathan.
-¿Que queria?-
- Dice que viene en 3 minutos.
- ¿Para que?-
- No me ha dicho nada más...
Comencé a comer el gofre y sonreí ante el sabor de la menta y la fresa juntos no hay nada igual.
Nathan abría el brownie y de el salia el delicioso chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Coming Home
Teen FictionMellisa Hellder es una chica que cruza las vías del tren a terreno prohibido, lo que no sabe es que allí encontrara a Nathan un chico de fachada alegre pero de pasado oscuro. Cuando ella empieza a hablar de el, nadie lo conoce, no se sabe como llego...