Capitulo 6. Te necesito.

194 10 1
                                    

Capitulo dedicado a @KatnissAnnabeth

–Habrá boda– dijo con una sonrisa pícara.

– ¿Que... QUE?!– dije abriendo los ojos lo mas sorprendida que podía.

–Si es lo que quieres tendrá que ser antes del tiempo señalado– dijo el otro hombre que se despedía de Nathan con un leve movimiento de cabeza.

–Tranquilo la tengo en el bote, sera antes de lo previsto–dijo abrazandome.

–Heee heeee ¿Pero tu de que vas? A mi no me metas en tus problemas de adultos.

Me soltó  y me miro con cara de pocos amigos, es bipolar o que?

Nathan estaba a punto de entrar en su casa cuando me acorde del motivo de mi llegada.

–Hey espera tengo que hablar contigo– le dije muy decidida.

–Yo también quería hablar contigo esta mañana, pero... ¡Ah si!, me pegaste–dijo de mala gana entrando a su casa, pero no cerro la puerta.

Eso es una invitación seguro, me dije a mi misma antes de entrar.¡¡¡Positive moment!!!

Cerré la puerta tras de mi y lo busque con la mirada por la casa, olía a café, así que me dirigí a la cocina.

Y allí estaba el lavando los platos, con el ceño fruncido y su mirada clavada en la labor pero se notaba que sus pensamientos estaban en otro lugar.

–¿Que es lo que quieres?

– Te... Te necesito– dije.

–Y eso a que viene?–A QUE HE HECHO UNA APUESTA Y VOY A GANARLA!

–Pues creo.... que hemos empezado con mal pie.

Me miro varias veces asimilando lo que acababa de decir, finalmente termino de secar los platos y extendió su mano derecha hacia mi.

– Me llamo Nathan Lawley– cojí su mano entre las mías y la estreché.

–Yo me llamo Mellisa Hell...–no me dejo acabar, había tirado de mís manos y me tenia apretujada entre sus brazos.

–Eso ya lo se– se acerco para besarme pero puse la mano entre mi mejilla y sus labios, el dejo un pequeño beso en esta y me miro.

– A ver– dije después de que se había apartado un poco pero aun seguía entre sus brazos– en primer lugar esas muestras de afecto sobran, me acabas de conocer, segundo si voy a ser tu amiga quiero saber más de ti y por ultimo....¿me puedes soltar ya?– lo mire y parecía que le había echo gracia.

– En primer lugar– dijo imitando mi voz– me encariñó muy fácilmente con la gente– puso su mano en mi cabeza tocando mi pelo– en segundo lugar mi vida es información confidencial no necesitas saber nada y no.... No te voy a soltar.

Se quedo mirandome un buen rato y yo ya estaba mas roja que un tomate de la vergüenza que me daba, tenerle tan cerca.

–Por favor – dije apartando mi mirada de sus profundos ojos– deja de mirarme así.

–¿Por que?

– Me pones nerviosa– se acerco aun más si eso era posible e hizo el amago de besarme otra vez. Cerré mis ojos y sentí mis mejillas arder pero el beso no llegó.

Nathan estalló en carcajadas abri los ojos, se había apartado de mi totalmente y estaba recargado en la encimera de la cocina con los brazos cruzados.

– Que te hace tanta gracia?–

– Suelo poner nerviosas a las chicas es parte de mi naturaleza.– dijo despreocupado y con autosuficiencia.

Coming HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora