Capitulo 8. ¿Piensas en mi?

210 12 12
                                    

La clase de tutoría paso muy lento, la profesora hablaba lo mas despacio posible o era mi imaginación.

El caso es que cuando termino la clase y la tutora salio por la puerta el chico se dirigió a mi mesa sin miramientos.

– Parece que nos ha tocado juntos– dijo para entablar conversación –

–S-Si eso parece– dije sin mirarle.

–Bueno yo os dejo solos parejita–Angela salto por encima de varias mesas llamando la atención de Alex que le envió una mirada picara.

El chico sorio levemente al comentario de Angela, su sonrisa era contagiosa a pesar de tener 17 parecía uno de 15. Volvió su mirada a mi y comenzó a hablar .

– Bueno... Tu ya sabes mi nombre...¿ como te llamas?–

– Mellisa Hellder encantada de conocerte– dije educada sabiendo perfectamente que no lo era– ¿Como es que has llegado a mitad de la evaluación?

– Mi padre trabaja a las afueras de la ciudad pero por motivos familiares hemos tenido que mudarnos y cambiar dalrasticamente de vida–

– Ha pues bienvenido a Meyer High school– dije un poco entusiasta provocando que el soltara algunas carcajadas.

Poco después Angela volvió a su sitio y empezó a guardar sus cosas, mire a mi al rededor y todos estaban haciendo lo mismo, la mire interrogatiba.

– El jefe de estudios ha dicho que podemos marcharnos a casa, no vamos a tener clase de latin hoy– dijo rodando los ojos–

Me levante del sitio y comenzé a guardar mis libros lenta y silenciosamente mientras escuchaba los planes de Ángela con Alex.

–Podemos ir al cine a ver una Peli– dijo Alex subiendole la silla a Angela mientras ella cojia su chaqueta, que coordinados–

–No tengo ganas, ya fui la semana pasada con mi hermana a ver Big Hero 6– me miro de reojo y yo le saque la lengua al ver que me miraba– mejor vamos al centro comercial y nos llevamos a mi sorra y su nuevo amigo– señalo a Lestter que estaba hablando con un par de chicas que al parecer le estaban pidiendo el número de teléfono y el príncipe con mucho gusto acepto.

– Lo siento pero tengo que hacer un trabajo con –

– Vas a decirle que no ha estas caras – dijo ella mientras ponía cara de perrito mojado y Alex hacia lo mismo–

– Pero... Tengo cosas que hacer –

– Mira si Lestter dice que si te vienes, si dice que no, te dejo en paz entendido?

– Si....– en cuanto Angela se dio la vuelta empeze a suplicar al Dios de los cielos que Lestter diga que no, pero como siempre solo escucha cuando quiere–

–He Lestter, me preguntaba si te apetecía venirte con nosotros tres al centro comercial–

– Espera que consulte mi agenda– Contesto mirando su movil – No tengo nada que hacer esta tarde– Pero yo siiiiiii.

Mientras salíamos por el pasillo Angela y Alex se adelantaron a cojer el coche, Lestter caminaba al lado mio muy callado mientras yo le decía a mi madre por teléfono que saldría a comer con Ángela.

– Sois muy buenas amigas ¿verdad?– dijo cuando colgué el móvil– tu y Ángela.

– Si, es la verdad ella fue la primera que me hablo cuando llegue aquí y me presentó a todo el mundo, le debo una muy grande– dije sonrriendo.

Coming HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora