Seguía aun en desacuerdo con aome, ¿de todas la personas porque tenia que ser él precisamente?
- miroku tenia cita con sango, así que él se ofreció ir en vez de él - recordó las palabras de aome en su mente - *solo espero y no estar sola con él* - pensó sintiendo una mirada penetrante en su ser, sabia que no era inuyasha quien la miraba, sabia perfectamente que era sesshomaru - inuyasha ven vamos por aquí - dijo mientras le jalaba por el brazo para alejarse de sesshomaru lo más que pueda.
- *¿que tiene?* - pensó aome viendo como se alejaban - *kikyo se supone que debes ayudarme que se enamore de mi no de ti* - susurro su mente.
Los cuatro estaban en la feria, caminando de aquí y allá sin paro alguno, hasta que se detuvieron en la montaña rusa, los tres palidecieron cuando sesshomaru hizo la oferta.
- prefiero ir a la casa del terror - dijo kikyo sin querer subir, pues sabia lo que él taisho pretendía, en esa montaña solo subían pareja de su misma estatura, bien podría ser un poco más baja que inuyasha, pero aome era un poco más pequeña que ella, que por ende lo iba a tocar como pareja a sesshomaru.
- iremos ahí después de este paseo, ¿o acaso tienen miedo? - sabia donde dar el punto para que inuyasha y kikyo aceptaran, pero kikyo no se iba a doblegar fácilmente.
- ¿miedo?, no es eso, solo no quiero perder mi tiempo con cosas de niños... - fue interrumpida.
- ¿acaso la casa del terror no es cosa de niños? - pregunto viendo como ella fruncía el ceño.
- *maldito taisho* - pensó mientras aceptaba a regañadientes.
Subiendo a sus asientos le pusieron cinturones de seguridad, sesshomaru y kikyo iba detrás mientras que inuyasha y aome iban a delante. Cuando dio marcha kikyo y aome sintieron sus manos temblar cuando empezó a subir hasta llegar a la cima para luego bajar y escucharse los gritos de todos ahí, kikyo de vez en vez soltaba su grito, mientras que aome gritaba a todo pulmón, con miedo en su garganta cerró sus ojos fuertemente para no tener que seguir viendo como iban de arriba, abajo, izquierda y derecha, pero cuando sintió como ponían una mano en su hombro abrió sus ojos para ver que era la mano de sesshomaru, dirigiendo su mirada al peli plateado este la acerco a él para susurrarla unas cuantas palabras, solo eso basto para que ella se quedara muda e ignorara todo a su alrededor, ni siquiera se figo cuando ya se bajaron y se dirigían al cine.
- ¿kikyo? - escucho la voz de aome sacándola de su trance.
- ma-mande - contesto con torpeza.
- íbamos a ver que tipo de película veríamos - contesto - y decidimos votar para ver la película ganadora ¿cual eliges?
- cual no más es?
- terror y romance - contesto.
- terror - contesto sin dudar, nunca le a gustado ver película romántica así que siempre veía terror para no tener que dormirse en medio vídeo.
- bien, ya esta decidió vamos a ver la película - dijo inuyasha entusiasmado. Poniéndose en la cola los cuatro recibieron sus boletos, tres con fortuna y una con media fortuna, cada uno quedo así, aome, inuyasha, kikyo y sesshomaru, media fortuna para kikyo porque, una parte quedo con inuyasha y por otra se había quedado con sesshomaru, si los dioses la odiaban esta era su forma de expresarlo.
Tomando sus asientos empezaron a ver la película, algunos soltaban uno que otro grito cuando pasaba la parte más miedosa, bueno ella ya lo tenia visto así que no le saco ni un solo grito, solo quería salir de ahí para no tener que sentir como ambos hermanos tomaban sus manos y la apretaban, de inuyasha era pasable, pero él de sesshomaru era sorpresivo, considerando que ambos son rivales. Veía de vez en vez como aome se lanzaba a inuyasha por "miedo" a la película de terror. Tomando cartas en el asunto quito su mano del taisho mayor para abrazar al menor, sin ver el ceño fruncido del mayor.
ESTÁS LEYENDO
enamorandome
RomanceSesshomaru el estudiante más popular con su hermano menor inuyasha, teniendo las calificaciones más altas, siempre le a gustado los retos y nunca se deja vencer por nadie. Kikyo una joven que pone todo su empeño para ser la primera de su clase, no l...