No me maten TwT
- kikyo ven aquí un minuto - dijo Sara al verla que iba a salir del salón.
La azabache detuvo su paso y volteo su cabeza en su dirección con un ligero "hum" de su parte.
- quiero que me ayudes con unas cosas, necesito que me traigas un café y un pastel pequeño y bla bla bla bla.... - kikyo sabía que sus "necesidades" no eran más que puros pretextos para tenerla de sirvienta.
- si me disculpas Sara, soy tu asistente, no tu sirvienta - la interrumpió después de un buen rato escuchando.
(Nota de la escritora que se aparece después de un buen rato :^ / sólo quiero decir que no odio a este personaje Sara, sólo es necesario para la trama TwT... sólo sigan con su lectura =^)
Sara al escuchar su respuesta se molesto mucho, pues siempre le gustaba que acatarán con sus órdenes y caprichos, pues ella es la popular de la preparatoria, y todos; o todas, siempre obedecían a sus órdenes.
- asi...? niña, más vale que me hagas caso o atente a las consecuencias - dijo con una voz amenazante para intimidarla como había hecho muchas veces, pero eso no funcionó para Kikyo, que seguía de pie con su misma expresión.
- si quieres algo para comer tu misma puedes ir, por algo tienes pies - contestó.
- ¿Sabes cual es mi novio cuatro ojos?, creo que ya tuviste la oportunidad de conocerlo - dijo con una sonrisa arrogante.
- no me interesa saber quien es tu novio o pareja, si quieres algo ve tu misma, llámame cuando realmente necesites algo para la obra de teatro - y sin decir más se retiró de ahí con algunas miradas sobre ella.
- *con que así lo quieres eh?...* - pensó con una sonrisa.
- sucede algo Sara? - la nombrada volteo la mirada topándose con una mirada ámbar.
- sesshomaru - contestó contestó con una voz chillona de niña mimada — sesshomaru... — con lágrimas de cocodrilo.
El albino se “preocupó" y le pregunto que había pasado, porque estaba llorando, y con unas mentiras, él se va a buscar a la azabache bien furioso.
— takahashi — dijo su apellido cuando la encontró en la azotea.
La nombrada sólo volteo la mirada viéndolo bien enojado. Yako la regaño y ella sólo escuchaba sin decir nada, después de que se calmara ella le dijo la verdad, haciéndolo sentir como un idiota.
Que mentira le dijo, no yo lo se =/
— pido disculpas por lo de hace rato — dijo después de un buen rato de estar en un silencio incómodo.
— descuida, no hay rencor — dijo sin apartar la mirada del cielo.
— voy a recompensarte lo — dijo.
— si tanto insistes — con una sonrisa exclamó — quiero algo....
— no sabía que te gustaba este tipo de cosas — saliendo de una tienda, ambos tenían entre sus manos un batido de fresa.
— no es que me guste, sólo quería probarlo para saber a qué sabe — mintió, a pesar del incidente aún no le tenía confianza total hacia él albino.
— si tú lo dices — dijo sin tomarle mucha importancia ante su comentario.
Al día siguiente.
Todos estaban en su respectivos puestos mientras el profesor daba sus clases, todos escribiendo sin hacer ni un solo ruido hasta que tocó la hora de descanso.
Todos empezaban a salir y otros a guardar sus cosas, excepto una joven que aún estaba sentada escribiendo la obra, pero un albino la interrumpió.
— necesitamos hablar — fue directo al ganó.
— claro — contestó dejando el libro en la mesa de su puesto.
Los dos salieron y no se tardó en ver como la joven regresaba llorando para tomar sus cosas e irse del aula sin dejar de llorar dejando su libro en el olvido.
Mientras tanto en otro sitio, se podía ver los cabellos de una azabache se movían al compás del viento, mirando hacia abajo vio como Sara salía de la institución corriendo, no supo que había pasado o que había sucedido para que ella se fuera de esa manera, pero eso era lo de menos para ella, ahora tenía que pensar en cómo terminar la obra que en la que estaba.
— hey niña — volteo su mirada con la de un ámbar.
— sesshomaru... ¿Sucede algo? — pregunto, pero este no respondió a si pregunta, se acercó a ella, la tomó del brazo y la jalo hacia él llevándola hacia un lugar que sólo el conocía.
Lamento si hay falta ortográficas
ESTÁS LEYENDO
enamorandome
RomanceSesshomaru el estudiante más popular con su hermano menor inuyasha, teniendo las calificaciones más altas, siempre le a gustado los retos y nunca se deja vencer por nadie. Kikyo una joven que pone todo su empeño para ser la primera de su clase, no l...