no odio, no amo, no juego con nadie y jamas digo una te amo si no lo siento, si no porque un hijo que no sepa amar no merece vivir y tener el cariño de una madre amorosa, de un padre que intenta ganar tu cariño, de un hermano que intenta ganar tu perdón.
ya dependerá de ti si los sigues queriéndolos o dejarlos aun lado para encerrarte en un mundo que no tiene luz, solo tu tienes la respuesta.
Esas palabras pasaban por su mente una y otra vez, ¿que quería decir con eso?, esa palabras lo había dicho una chica, casi de su misma edad hace mucho tiempo, si bien, no podía odiarlos porque después de todo...
- *somos humanos* - susurro en su mente mientras seguía caminando para llegar a la preparatoria.
Dos días paso desde que Inuyasha es su amigo, le había devuelto la ropa que le empresto aquel día y con un "te devolvere el favor" tomaron sus mismos caminos.
Entrando se quito su calzado para ponerse otro y dejar los suyos en ese pequeño en donde estaba los otros, alejándose se dirigió a los casilleros para tomar lo que era necesario para sus clases, pero se dio cuenta de que todos (sin excepción alguna) dirigían su mirada a ella. Cuando abrió su casillero activo una especie de alarma, escucho como algo se rompía y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, encima de su cabeza había estado una funda de harina blanca que se rompió y cayo encima de su cabeza.
- *ni bien llego y ya me esta molestando* - pensó escuchando las risas de todos. Sin decir nada tomo un puñal de harina y empezó a buscar el causante de que ella este así, caminando entre los pasillos vio como algunos se reían de ella y otros miraban asombrados - ahí esta - susurro al ver como el muy hijo de perra estaba sentado en su asiento conversando con su compañero muy tranquilo y cuando se acerco a él logro escuchar.
- ya debe de estar cubierta de harina - con una sonrisa algo diabólica estiro su brazo que tenia el polvo blanco y sin dudarlo abrió su palma para dejarlo caer encima del cabello de este, en eso escucho los jadeos.
- *ojo por ojo querido* - pensó mientras algunos retrocedían.
- pero que... - susurro viendo como una especie de polvo caía de su cabeza.
- puj... jajajjajaja - empezó a reír miroku sin poder evitarlo - se ve que no la dominas bien amigo - dijo mientras ponía sus manos en su barriga y poder respirar.
- se ve que no entiendes cuatro ojos - dijo mientras se levantaba de su asiento.
- no pienso dejar que un niñato como tú me trate así - contesto - travestí...
Eso lo molesto, cuando dio un paso adelante la puerta se abrió dejando ver al profesor.
- bien todos a sus asientos - dijo y así lo hicieron excepto los dos - señorita takahashi, señor taisho vayan a lavarse su pelo, la harina se hizo para comer no para jugar - dicho esto ambos salieron del salón para ir a lavarse su pelo.
- te vas arrepentir por humillarme nerd - dijo mientras entraba al salón.
- jamas me dejare doblegar - dijo decidida - *por cierto... ¿en donde esta inuyasha?* - se pregunto viendo su asiento vació - ¿a donde habrá ido? - se pregunto en un susurro.
- bien ¿alguien me puede decir que dimes la clase anterior? - pregunto, kikyo fue la única en alzar la mano - bien joven Takahashi díganos a nuestros compañeros porque parece que solo vino cuerpos y no almas - dijo, kikyo contesto y cuando llego a la ultima parte alguien más interrumpió.
- y después lo multiplicas para después restarle y así te sale el resultado...
- no era de esperar de que lo sepa señor taisho - dijo, kikyo vio como tenia un sonrisa de lado - bien hoy tenemos examen sorpresa así que guarden todo... silencio - demando viendo como algunos protestaban.
Pasando las hojas por todos los asientos, empezó los exámenes, los primeros en terminar fueron kikyo y sesshomaru.
- bien, me disgusta que no presten atención a clases, todo lo que esta aquí lo dije ayer - los regaño al ver los resultados - solo hubo dos personas con porcentajes altos... señorita kikyo - dijo y la nombrada se levanto para tomar su examen - bueno deberían aprender un poco de ella aunque sea - dijo, la joven se sentía alagada, pero...- pero claro las respuestas del señor taisho fueron mejor que la señorita takahashi - su animo se bajo al ver como el muy arrogante le veía divertido.
- solo fueron respuestas fáciles - dijo sin prestar atención a lo que su sensei dijo - *si quieres guerra*
- *guerra tienes* - pensó, todos veían la tensión entre ellos, sentía como ambos se mataban con la mirad, pero...
- lamento llegar tarde profe - un mata tensiones entro en acción.
ESTÁS LEYENDO
enamorandome
RomanceSesshomaru el estudiante más popular con su hermano menor inuyasha, teniendo las calificaciones más altas, siempre le a gustado los retos y nunca se deja vencer por nadie. Kikyo una joven que pone todo su empeño para ser la primera de su clase, no l...