la escuela

153 14 9
                                    

Caminando hasta la entrada de esas grandes puertas, soltó un suspiro, con su mochila en su espalda, esperaba y pudiera salir todo bien, empezando a caminar entro a las puertas para empezar con su primer día.

Mirando por la ventana veía el cielo gris oscuro, con una mano apoyada en su mejilla y la otra en la mesa de su pupitre, no ponía atención a las clases por lo aburrido que podría ser, pero cuando escucho algo que llamo su atención volteo la mirada. Solo escucho balbuceos cuando el sensei dijo una nueva alumna.

- ¿tu crees que sea linda la nueva alumna? - escucho la pregunta en un susurro por parte de su compañero que estaba atrás de él.

- no lo se y no me interesa... solo se que sera una nueva victima para mi diversión - contesto restando le importancia de si era linda o fea, de todos modos ya tenia una novia.

- vaya, contigo no se puede - escucho la voz detrás de él.

- pase por favor y preséntese - dijo el sensei mientras escribía el nombre en la pizarra - ella es takahashi kikyo, espero que se lleven bien - dijo cuando la joven iba entrando.

Algunos solo silbaban y decían una que otra cosa y algunas solo murmuraban, por parte de él solo vio a una chica más, con el cabello recogido, lentes y el uniforme del colegio. Parándose en frente se presento y solo dijo una que otra cosa, nada nuevo para él peli plateado, se dio cuanta de que es lista, nueva información para poder molestarla.

- bien señorita takahashi puede sentarse en... - se quedo pensando para ver en donde podía sentarse la recién llegada. Algunos hacían bromas con ella al igual que la chicas, él profesar les regaño y decidió darle asiento a lado de su hermano menor: inuyasha - bien guarden silencio que vamos a empezar - algunas mujeres mataban con la miada a la joven de cabello negro.

- *bienvenida a tu sufrimiento kikyo* - fue lo que pensó al verla escribir lo que él profesor decía. Ella seria su nueva diversión, su nueva distracción.

 Ella seria su nueva diversión, su nueva distracción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
enamorandomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora