En un salón estaban todos los estudiantes escribiendo lo que su profesor decía o hacia, claro todos menos cierto peli plateado que estaba dormido en su pupitre, claro fue despertado cuando su profesor lo vio dormido.
- ¡señor taisho no se quede dormido! - lo regaño escuchando como algunos se reían de él, no era novedad de que inuyasha se quedara dormido en clase de matemática - bien quiero formen grupos y se pongan a hacer estos ejercicios - demando mientras escribía los ejercicios - bien - dejando el marcador en su escritorio - me lo entrenan para que puedan salir a recreo - algunos protestaron y a otros les dio igual salir o no, entre esa protesta estaba inuyasha - si siguen así no podrán salir así que yo siendo ustedes me pongo hacer los ejercicios para poder salir - de mala gana algunos formaron su equipo para empezar a hacer los ejercicios, otros lo hacían solos y pues otros solo empezaban a jugar sin darle importancia si salir o no.
- *genial* - pensó inuyasha - *soy malo para la matemática* - pensó, vio a lado de él como la joven estaba haciendo sola el trabajo - esto... - empezó a decir algo cohibido viendo como llamo la atención de ella - ¿puedo hacerlo contigo? - pregunto bajo.
- claro - contesto - no entiendes ¿verdad? - pregunto viendo como él se acercaba a ella.
- khe, solo que ese profesor no explica bien - se defendió para no parecer un idiota en frente de ella, pero claro sus palabras llegaron a oídos de su sensei.
- no se preocupe señor taisho, le puedo detener aquí para explicarle mejor si así lo desea - inuyasha movió sus manos en frente de su rostro para indicar que no quería.
- no es necesario profe, solo continúe con lo suyo - dijo y soltó un suspiro cuando los ojos de su profesor se desvío a otro sitio - *ufff, por poco y no la cuento* - pensó escuchando como la joven de a lado suyo se reía - *se ve linda sonriendo* - pensó.
- lo siento - se disculpo mientras volvía a poner su atención a los ejercicios que dejo su profesor para resolverlos - empecemos para poder salir ¿te parece? - él asintió la cabeza algo avergonzado por tener que depender de una mujer - veras, si multiplicas esto con este numero y lo divides para dos te sale este resultado - empezó a explicarlo. Inuyasha ponía atención a lo que ella decía, bueno era la primera vez en que estaba con una compañía, siempre estaba solo o caminando en donde quiera, por más bueno que sea en todos los deportes siempre terminaba solo o alejándose de todos.
A lo lejos se podía distinguir a otro peli plateado que tenia sus ojos en su hermano menor y en la chica que le dio una advertencia disimulada el día de ayer, era momento de hacerla sufrir. Terminando los ejercicios que él profesor dejo los indico para luego pasar a lado de ella.
- hump, tienes esos lentes y parece que no te sirven de nada - dijo interrumpiendo la explicación que ella le estaba dando a su hermano menor.
- ¿no puedes seguir tu camino yako? - pregunto molesto él menor.
- ¿que pasa inuyasha?, recuerdo que me dijiste que la odiabas ¿no? - vio como su hermano apretaba sus manos en un puño queriendo golpearlo.
- bas...
- no malgastes tus palabras en algo que no vale la pena inuyasha - le interrumpió antes que pudiera terminar - de todos modos, nunca se debe hablar solo ¿no crees? - pregunto mientras se levantaba de su silla para indicar su trabajo a su profesor para irse de ahí con su almuerzo en sus manos.
- ¿hablar solo? - se pregunto sin entender, pero sesshomaru si entendió que quiso decir.
- *insinúa que no existo* - pensó frunciendo el ceño. Volteando sus pasos salio del salón para ir a buscarla, pero no la encontró por ningún lado - *¿a donde se fue?*
ESTÁS LEYENDO
enamorandome
RomanceSesshomaru el estudiante más popular con su hermano menor inuyasha, teniendo las calificaciones más altas, siempre le a gustado los retos y nunca se deja vencer por nadie. Kikyo una joven que pone todo su empeño para ser la primera de su clase, no l...