Con su penetrante mirada no quitaba ni un minuto sus ojos de ella, por más que lo intento no podía, sus ojos siempre se desviaban de la pizarra para verla solamente a ella. Aun recuerda su pequeño y frágil cuerpo en sus brazos, aun podía sentirla en sus manos, sosteniéndola para que sepa que no esta sola, que él esta a su lado...
- *¿a su lado?* - se pregunto frunciendo el ceño - *somos rivales y eso no se va a cambiar* - pensó mientras volvía a mirar al frente.
Ya ni siquiera se acuerda en que momento cambia de cuatro ojos a nerd, y sin que lo supiera siquiera le empezó a llamar niña, ese es el apodo que usa ahora, ¿en que momento lo cambio?
- bien jóvenes - la voz del profesor rompió sus pensamientos - hoy no habrá clases, tenemos hora libre - escucho como algunos festejaban por la noticia ¿y quien no?, siempre tocaba hacer un descanso al cerebro sobre todo si es matemática - así que empiecen a escribir su nombre en un papel y lo pongan en este cartón - todos hicieron caso a lo que dijo y confundidos empezaron a poner en el pequeño cartón.
- ¿y para que es eso profesor? - pregunto aome levantando la mano.
- buena pregunta señorita higurashi - dijo - bueno, nuestra clase le toco una obra de teatro, y solo podemos escoger unos cuantos alumnos - contesto - los nueve primeros serán los que participen - dijo y empezó a sacar nueve papeles doblados para luego dejarlos en la mesa.
- *por favor que me toque a mi* - pensó kikyo, pues le gustaba mucho actuar, y le gustaría actuar una vez en su vida aunque sea.
- bien, voy a poner los nombres en sus respectivos personajes, pero antes que nada los principales son el demonio y la sacerdotisa - dijo y miro la confusión en los rostros de sus alumnos - son tres pero más los quien participaran son una miko y dayoukai - en eso empezó a pegar los papeles doblados en cada personaje - bien ¿listos chicos? - todos dijeron un si al mismo tiempo - aquí vamos - empezó a doblar el primer papel que era la de una aldeana amigable - aome - todos dirigieron sus miradas a la nombrada, en la cual estaba un poco apenada - seras la aldeana - ella solo asintió feliz de poder participar en aquella obra.
Todo el aula estaba en un silencio sepulcral, apenas y se podía escuchar el sonido de sus respiraciones.
- la siguiente es - doblo el papel indicando su nombre - miroku - dijo y él nombrado miro al frente - tu seras el monge - él solo asintió la cabeza - el siguiente es... - doblo el papel indicando su nombre - ayame, tu seras un demonio lobo - ella asintió agradecida, pero a la vez apenada, empezando con otro papel lo abrió para ver el nombre escrito en ella - sango, tú seras la cazadora - dijo, no muy conforme ella asintió, abriendo el siguiente papel indico él siguiente nombre - kagura, tu seras la demonio del viento - ella asintió - bien - abrió el siguiente papel - koga, tu también seras un lobo youkai - dijo y este asintió empezando a abrir el siguiente papel.
- ja, eso demuestra que en verdad eres un lobo rabioso - se burlo Inuyasha.
- que dijiste? - pregunto kouga molesto.
- inuyasha - dijo él profesor, esto miro en su dirección - tu seras él hanyou - dijo e inuyasha se quedo de piedra en su lugar.
- ja, como te quedo el ojo vestía - se burlo esta vez koga.
- ¿que dijiste lobo rabioso?
- lo que escuchaste perdedor...
- ustedes dos ya cállense o los mando a la dirección - ambos se callaron al instante - él siguiente es - empezó a abrir el papel indicando su nombre - sesshomaru - este miro en su dirección - tú seras el inu dayoukai - sesshomaru asintió sin prestarle mucha atención - bien y por ultimo y la más es imparte es la miko que sera - desdoblando el papel.
- *que sea yo* - rogó por dentro, tan pensativa estaba que no había escuchado que personaje le había tocado a cada quien.
- kikyo... - la nombrada alzo la cabeza feliz de escuchar su nombre, pero... no era para lo que ella quería - me gustaría que fueras asistente de sara, que fue la que le toco el papel - dijo asiendo que la esperanzada de kikyo se desvaneciera - bien, sara - la nombrada se levanta de su asiento - como principal protagonista seras quien decida y escriba la historia (o guion) de este tema ¿entendido? - ella asintió - bien, reúnanse mientras los que no participan serán los que me ayuden a poner el escenario - la mayoría se levanto y empezó a seguir al profesor.
- *me hubiera gustado tener el papel* - pensó algo triste kikyo.
ESTÁS LEYENDO
enamorandome
RomanceSesshomaru el estudiante más popular con su hermano menor inuyasha, teniendo las calificaciones más altas, siempre le a gustado los retos y nunca se deja vencer por nadie. Kikyo una joven que pone todo su empeño para ser la primera de su clase, no l...