-Capítulo 11-

44 2 0
                                    

Narra Taylor:

Después de aquel encuentro con el amigo de Andy llegamos a casa,notando que ___ se notaba un poco extraña.

-¿Qué pasa ___?

-Bueno...-dijo titubenado.-Una amiga de la clase me dijo que habría una fiesta hoy por la noche y quería saber si me podrías llevar.

-¿Le dijiste a Allison?

-Si,ella dijo que no,pero...

-Lo siento ___, pero no estoy dispuesto a arriesgarte,no podemos ir.

-¿Todo el tiempo será así?.-preguntó cabizbaja.-Parece que cada vez que alguien quiere hacerme recordarlo ,ustedes solo me dan ordenes para que me aleje.

-Es algo complicado.-contesté.-Pero vamos, anímate, puedes conocer más personas.

-Claro, en cuanto ustedes no consideren que es un peligro para mi.-respondió para después irse a su habitación.- Solo quiero ser capaz de volver a ser yo,ser normal.

Estaba dispuesto a seguir las reglas de Allison para que ___ no saliera herida, pero quería comprenderla, debía ser difícil tener que lidiar con todo eso y prácticamente volver a empezar con su vida. Así que accedí a llevarla a la fiesta que mencionó y dejarla disfrutar, siempre y cuando no fuera muy lejos.

----

___ se veía tan emocionada,se colocó un vestido amarillo pegado al cuerpo,con unas botas,se veía tan deslumbrante.

Me dirigí hacia ella y le di una señal para hacerle saber que era hora de irnos. Subimos a mi auto y nos fuimos a aquella casa donde sería la fiesta.

Al llegar me pude percatar de que había bastante gente,lo cual me haría más fácil perder a ___ de vista.

Antes de salir de auto,la tomé de la mano y la ví directamente a los ojos.

-Prométeme que no te vas a apartar de mi ___. Y si no te veo en 15 minutos iré a buscarte.

-Claro.-sonrió.-Pero no tienes que preocuparte, puedes estar conmigo en algún momento de la noche.

Salimos del auto para entrar al lugar,donde ___ se encontró con su amiga de la clase, le explique por su salud no la dejara beber o cosas por el estilo,por lo cual me dijo que no me preocupara,así que me dirigí hacía la cocina para ver si había algo de botanas.

-Narra Andy:

Después de que Ashley me llamara diciéndome lo que había visto en su encuentro con ___ ,sabía que tenía que llegar al fondo de esto, no quería perderme nada de ella, y menos ahora que por fin apareció, tenía que saber que era exactamente lo que ocurrió, por lo cual supuse que no era algo bueno.

-¿Andy?

-...

¿Andy?

-...

¿ANDY?

-¿Si?.-pregunté entrando en razón.-¿Qué pasa?

-Bueno,estuve hablándote como idiota preguntando como me veía.-contestó Carrie algo molesta.-¿En qué estaba tu mente?

-Bueno en...que te ves muy hermosa hoy.

-Sí.-sonrió.-Eso pensé.

Después de que Carrie estuviese lista,nos dirigimos a la fiesta,en la cual ya había bastante gente, no tenía muchos ánimos de ir,pero ella insistió. Llamé a Ash para invitarlo,ya que sabía que Carrie me dejaría solo para ir con sus amigas y hacer cosas estúpidas mientras se embriagaban.

-Bueno mi amor.-me dió un beso en la mejilla.-Nos vemos más tarde cielo.

-Claro.-contesté.

Carrie se fue y gracias al universo Ashley acababa de llegar.

-¿Qué pasa viejo?.-preguntó sonriente.-Veo que no la estás pasando muy bien.

-Es lo mismo de siempre Ash.Vamos adentro.

Secret II-Andy Biersack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora