-Capítulo 7-

129 16 1
                                    

Narra Taylor

-Allison...¿Ese es el chico del otro día?.-pregunté confuso.-¿Puedes decirme que pasa?

-Es...algo complicado.

-Por favor Allison,necesito saber para proteger a __.

-El...es su primo.

-Claro,por eso el parecido.-afirmé

-Pero también fue su novio.

-¿QUÉ?.-contesté sorprendido.-¿NOVIOS?.

-Mira Taylor.-dijo Allison.-Ellos son primos,se enamoraron,son cosas que sucedieron y ya.

Me quedé totalmente atónito,no podía articular alguna palabra sin preguntarme ,¿Por qué?.

-¿Por qué __ terminó de esta forma?.-pregunté confuso.-¿El le hizo algo?.

-Algo así.-suspiró.-La madre de Andy se enteró, corrió a __ de su casa... la habían drogado y tomaron fotos que hicieran parecer que estaba en la cama con su ex, Andy enfureció y por eso no hizo nada por ella.

Voltee la mirada hacia __ quién estaba tomando un jugo en el sofá. De verdad no cabía en mi cabeza nada de lo que Allison me había confesado. El tal Andy debe de estar buscándola.

Me fui al sofá donde se encontraba __ para hablar con ella un poco.

-__,el chico de ojos azules...¿Te pareció lindo?.-pregunté.

-¡Claro!.-afirmó.-Cuando lo veo siento que me corazón late más rápido.

Me puse cabizbajo,no sabía que contestar ante esa respuesta, de verdad se había metido en un gran problema y ella no estaba enterada de ello.

-¿Puedo ayudarte en algo?.

-Si.-dijo emocionada.-Quiero que me digas su nombre,donde vive,en qué clase está y...

-¿Y...?

-¿Prometes no decirle a Allison?.-dijo cabizbaja.-Por Favor Taylor.

-Claro.-sonreí.-Te lo prometo.

-¡Gracias Taylor!.-dijo para abrazarme y depositar un beso en mi mejilla.

--
Otro día de escuela,otro día donde __ no recordaba nada. Pero era un día donde buscaría a Andy.

Después de un rato de buscar con gente que lo conociera ,por fin pude dar con el.

-¿Andrew Biersack?.-pregunté seguro.

-¿Te conozco?.-preguntó confuso.-¿Tu eres el amigo de __?.

-Así es.

-¡Oh por dios!.-dijo emocionado.-¡Necesito saber de ella!.

Creo que después de todo Andrew se sentía arrepentido y estuvo todo este tiempo buscando a __,pero que tenga por seguro, que haré que ella no lo busque a él.

Secret II-Andy Biersack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora