-Listo,hemos llegado.-dije emocionado.
Ayudé a ____ a bajarse de mi auto,junto con Allison para ir hacia mi departamento.
-Por dios,es muy hermoso.-dijo ____.
-Y será tu nuevo hogar.-contestó Alli sonriente.
-¡Genial!.-dijo ____ para salir corriendo a la habitación y tirarse sobre la cama.-¡Es muy cómoda!.
Creo que esa chica vendrá a darle paz a mi morada después de lo sucedido con mi hermana, realmente me alegra ver sus expresiones,son como calma para mi,de que estoy haciendo las cosas bien.
-¿Ella no tiene padres?.-pregunté murmurando.
-____,iremos a la cocina,ahora venimos.-dijo Allison.
-De acuerdo,pero no se tarden.-contestó ____.
Después Allison me dió una señal con la cabeza para que la siguieramos hacia la cocina.
-Con las únicas personas con las que cuenta ella ahora somos solo nosotros dos Taylor.
-Pero,¿Qué ocurrió con sus padres?.
-Bueno...-suspiró.-Su padre murió en un accidente automovilístico,su madre solo la ve como dinero,ya que su padre le heredo su fortuna a ____.
-¿Entonces su mamá no se preocupa por ella?.-dije confundido.-¿Dónde vivía?.
-No,su mamá solo espera una orden para saber si puede reclamar los billetes,y ella... vivía con sus tíos y primo,otra larga historia.
-Bueno, tendrás que contármelo.
-Si,pero no ahora.-contestó nerviosa.-Ahora podremos ir a tomar un poco de su dinero para los gastos que se necesiten.
-No,¿Como crees?.-contesté.-Yo puedo con mi trabajo.
-No es necesario Taylor.-reprochó.-Será demasiado por las terapias y esas cosas,no podrás pagar.
-De acuerdo.-accedí.
--
Nos dirigimos hacía el banco más cercano junto con ____ ,dándole indicaciones para tomar un poco de dinero.Bajamos de mi auto,cuando ____ se quedó parada.
-____,sigue caminando.-diji Allison empujándola hacia la puerta rápidamente.
-¿Qué sucede?.-pregunté confuso.
-¿Por qué ese chico me miraba tan raro?.-preguntó ____.-¿Lo conozco?.
-No ____,no lo conoces.-contestó Allison.
Narra Andy:
-Oye Ash...
-¿Qué ocurre viejo?.
-¡Ahí está ____!.-dije sorprendido.
-Viejo,allí no hay nada.-contestó Ash.
-¿Qué?.-dije confuso.-Pero...¡La vi!.
-Creo que esta situación te está afectando,que ya la imaginas.-tomó mi hombro.-La encontraremos Andy.
-Sí,sea como sea.
ESTÁS LEYENDO
Secret II-Andy Biersack.
FanfictionUno puede tratar de arreglar la situación cuando te das cuenta que estabas completamente equivocado,pero,¿Qué tal si es demasiado tarde?.