-Capítulo 2-

370 31 0
                                    

-¿Hola?.

-¡Hola!.-dije sorprendido.-Soy Taylor,yo...te encontré tirada una noche y te traje aquí.

-¿Tirada?.-decía confundida.-No entiendo nada.

-Supongo que es por todo lo que pasaste.

-¿Te conozco?.

-No,no.Yo solo te traje aquí,pero volvimos hacia el lugar y encontramos tu móvil,comenzamos a llamar a todos hasta Allison,una amiga tuya contestó.

-¿Una amiga mía?,¿Allison?.

-Debemos explicarte varias cosas...

-¡____!,¡POR DIOS TE HE ESTADO BUSCANDO TANTO TIEMPO!.-decía Allison mientras abrazaba a su mejor amiga.

-Allison...

-¿Quién eres tú?.-dijo ____ confundida.

-Eres tan graciosa.-decía Allison con lágrimas en sus ojos.-¿Qué había pasado en este tiempo?.

-Allison...-traté de interrumpir.

-No tengo idea de qué hablas.-decía ____.

-Señorita Jacobs,¿Puedo hablar con usted?.

-¿Sobre qué?.-decía aterrada.-¿Qué está pasando?.

-Acompañeme por favor.

Allison acompañó al doctor y me acerqué un poco con ellos,dejando a la chica de cabello negro jugueteando un poco.

-¿Qué está pasando?.-preguntaba Allison.

-La paciente presenta amnesia,no recuerda lo que sucedió por el gran golpe en la cabeza que presentaba,pero no debemos apresurarnos a decirlo,ella se estará dando cuenta de algunas cosas con el tiempo.

-¿Quién le hizo eso?.-preguntaba la pelirroja con lágrimas en los ojos.-¿Quién eres tú?.

-Yo soy quién la encontró,Taylor.-me presenté.-No sabemos bien quién se lo hizo.

-Muy bien,me retiro.-dijo el doctor.

La pelirroja estaba tan atónita,supongo que era porque era su mejor amiga la que estaba pasando por ello.

-¿Conoces familiares que vivan aquí?.-pregunté.

-No,no.-dijo dudosa.-La llevaré conmigo,no hay espacio pero ésta bien.

-Por eso no te preocupes.-sonreí.-Puede quedarse conmigo.

-No lo sé,no te conozco.

-No te preocupes,en mi casa tengo ropa,zapatos y todo para ella.

-¿Eran de tu novia?.

-No...-dije cabizbajo.-Mi hermana fue asesinada,solo ella vivía conmigo ya que mis padres murieron,el día de su entierro fue cuando encontré a ____.

-Lo siento tanto...

-Gracias.-supiré.-Entonces,¿qué  dices?,claro que puedes visitarla,puedo darte unas llaves.

-Está bien,estoy de acuerdo.-afirmó.

Nos dirigimos hacia la habitación donde estaba ____ Allison se le acercó y comenzó a acariciarle su cabello.

-Qué buen corte.-dijo Alli.

-Gracias.-sonrió ____.-Tu cabello también es muy lindo.

-Te lo agradezco,una gran amiga me escogió este estilo.

Secret II-Andy Biersack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora