-Capítulo 4-

212 20 5
                                    

Narra ___:

Acabo de ver a un chico tan lindo,pero Alli me tomó de la mano y me jaló hacia adentro,espero volver a verlo algún día... O mejor ahora mismo.

Narra Allison:

-Bueno,ahora necesitamos que ___ nos dé su huella...-Volteo hacia todas partes.-¿___?.

Salí corriendo a buscarla y la vi escondida detrás de un auto.

Narra Andy:

-Mira Ash,¡Es ella!.-dije sorprendido.

-Estas loco Andy.-dijo riendo.

-¡No...no lo..!

Me quedé fijamente viendo hacia a ella,mientras que ella estaba detrás de un auto viéndome...se veía tan diferente.Tan hermosa.

De pronto vi que Allison salió y se la llevó tomándola del brazo hacia un auto con un chico.

--
Se hizo un día de escuela y no pude evitar buscar a Allison para que me diera una explicación.

-¡Allison!.-grité,pero ella parecía huir.-Allison,te estoy hablando.-me acerqué.

-¡Te escuché Andy!.-dijo molesta.-Pero no quiero escucharte después de que dejaste abandonada a mi mejor amiga.

-Te juro que yo no...

-¿Jurarme?.-interrumpió.-No me vengas con juramentos cuando a ella le has jurado siempre estar y la dejaste sin escuchar...¡Sin importarte alguna maldita cosa sobre ella!.¿Tienes idea de lo que ha pasado gracias a ti?.

-¡Por eso acudo a ti!.-exclamé.-¡Me equivoqué con ella,lo sé!.Pero la quiero recuperar.

-Si,bueno.-rió.-Quiero ver cómo intentas recuperar a la única persona que te ha querido de verdad.Ella te lo dió todo,y mira cómo le pagaste.

-Entiende Allison...

-No Andy.Eso es imperdonable.-decía molesta.-Pero ten la seguridad de que ___ va a estar bien.Y también la seguridad de que para ella eres un desconocido.

-¿De qué hablas?.-dije confundido.-Ella y yo pasamos tantas cosas,¿Cómo puede olvidarlas?.

-Así como tú olvidaste todo lo que ella sacrificó por ti.-Sonó la campana.-Me voy a clases.

Secret II-Andy Biersack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora