Narra Andy
-Mi amor.-dijo Carrie.-¿Te sucede algo?.
Se acurrucó en mi hombro,nos encontrábamos en el sofá de mi casa.
Comenzó a besarme y yo seguí su juego,aunque me sentía bastante incómodo,algo no me dejaba estar con ella desde el día que me enteré.
Comenzó a tocarme,pero yo la detuve.-Espera Carrie,por favor.
-¿Qué te pasa Andy?.-preguntó enojada.-¿Ya no me quieres? ¿No te gusto?.
-Eres preciosa.-contesté.
-¿Entonces que es lo que sucede?.
-¿Por qué le hiciste eso a __?.-contesté viendo fijamente la puerta,por la que vi salir a __ para ya no saber de ella en un largo tiempo.
-¿Hacerle qué?.-frunció el seño.
Cerré mis puños antes de poder articular las palabras.
-Tu y Dylan hicieron eso.-suspiré.-La drogaron...vete de mi casa,antes de que te eche.
Carrie estaba tan molesta, cerró sus puños,parecía que quería golpearme.
-Por favor Carrie...
-¡NO ME IRÉ!
-No hagas que te eche...¡ARRUINASTE MI VIDA!.-exclamé.
-¿YO ARRUINÉ TU VIDA?.-rió.-¡TU ARRUINASTE LA DE ELLA ANDY!.
Me quedé sin palabras, sinceramente,pienso que era totalmente cierto,pero ahora que había encontrado a __ tenía que recuperarla.
-¡POR DIOS ANDY,LA CHICA NO TE RECUERDA!.
-¿De qué hablas?.-dije confundido.
-Eres un estúpido Andy.-dijo más tranquila.-Todo lo hice por ti,por tu amor.
-No era necesario Carrie.-suspiré.-Lo mejor es que te vayas de una vez.
-¡ESTAS COMENTIENDO UN GRAN ERROR!.
-El error lo cometí al dejar que me manipularas.
-¡LE DIRÉ A DYLAN SOBRE ESTO,NO SE QUEDARÁ ASÍ!.
-Carrie,¡VETE!
-¡ERES UN ESTÚPIDO!...¡ME LAS VAS A PAGAR!.-dijo para salir furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Secret II-Andy Biersack.
FanficUno puede tratar de arreglar la situación cuando te das cuenta que estabas completamente equivocado,pero,¿Qué tal si es demasiado tarde?.