Después de beber un par de cervezas Ashley pudo notar que el chico que estaba con ___ hace unos días.
- Viejo, él está aquí.-dijo Ash.-¿Será que ___ también?
-Bueno,debo averiguarlo.
Salí corriendo deprisa para evitar que el me viera, deseando con todo mi ser que ella estuviera ahí, quería que verla, ansiaba saber si estaba bien, saber que ocurrió, me sentía tan desesperado.
Después de unos minutos de seguir buscando,no pude encontrarla ,decidí regresar con Ashley, cuando me empujó hacía una habitación, ya que el chico venía hacía nosotros y no queríamos ser descubiertos en caso de que ___ estuviera.
-No puede ser.-dije sorprendido.
Ahí estaba ella,saliendo del baño de la habitación, totalmente asustada,como si hubiese visto un fantasma,como si hubiera olvidado todo,como si hubiera pasado algo terrible.
-¿Qué es lo que está pasando?.-decía asustada.-¿Por qué me persiguen?
-Por favor.-dije en tono suave.-Yo soy Andy, y no tienes que temer, no quiero hacerte daño, es lo que menos quiero hacer.
-¿Por qué me hacen esto?.-contestó sollozando.-No lo entiendo.
-Solo queremos saber de ti ,y lo que ocurrió.-dijo Ashley.- Estuvimos buscándote por mucho tiempo,y ahora no podemos acercarnos. Por favor ___,somos tus amigos, te queremos, te amamos.
-No sé...
Se veía tan triste, no podía hablar por el llanto, tenía tantas ganas de abrazarla, de poder decirle que la amo,que siempre la amé desde el momento que cruzó la puerta de mi hogar, que me arrepiento de todo lo que pasó y que quisiera comenzar otra vez, pero definitivamente sería difícil.
-No sé que está pasando.-decía soltando lágrimas.-No sé qué fue lo qué pasó...ni siquiera lo recuerdo.
-¿Qué quieres decir?.-dijo Ashley.-Es decir, ¿no recuerdas absolutamente nada?
-No tengo ni idea de quienes son ustedes.-contestó.-Solo sé que Allison no quiere que esté con ustedes, y la verdad me asustan un poco.
-¿Andy?.-preguntó Ash.-¿Te pasa algo?
-Solo estoy algo atónito.
No pude articular otra palabra, cuando escuche la voz de un chico.
-¡___!.-gritaba.-¿Estás aquí?
Intentaba abrir la puerta de la habitación, pero Ashley había puesto el seguro cuando entramos para que no nos pudiera ver.
-___ por favor,somos tus amigos.-dije tomándola de la mano.-Queremos ayudarte,de todo corazón,no sabes cuantas ganas tenía de saber de ti, por favor,no le digas nada a ese chico,ni a Allison.
-¿Por qué no puedo decirle a Taylor?.-dijo confundida.-¿Está mal?
-Por favor ___,no quieres que el se moleste, ¿verdad?
-¡Tumbaré la puerta, no es juego!.-dijo el chico.
-Está bien.-dijo ___ .-¿pero qué hago?
-Sal,dile que estabas en el baño, y que cerraste la habitación para más seguridad.
-Bien,bien,ustedes a esconderse.
Ahley se fue hacía debajo de la cama y yo me dirigí hacía el closet.
-¡Está bien,abriré ahora!.-volvió a gritar el chico.
-Corran.-dijo ___, mientras se dirigió hacia la puerta para quitar el seguro.
-___,espera.
-¿Sí?.-respondió.
Con esos ojos azules que me volvían locos,ése cabello corto que le quedaba tan bien,ese vestido que me moría de ganas de sentir, esa boca que me estaba muriendo por besar.
-Me dio mucho gusto verte.
-Nos vemos Andy.-sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Secret II-Andy Biersack.
FanficUno puede tratar de arreglar la situación cuando te das cuenta que estabas completamente equivocado,pero,¿Qué tal si es demasiado tarde?.