Era una un día cualquiera, otro maldito día cualquiera, otro maldito día sin saber de __, pero, ¿por qué dicen que no me recuerda?
Es decir, no es como que haya recibido un golpe en la cabeza y haya olvidado todo lo que pasamos.-¡No puede ser!.-dijo Ash sacándome de mis pensamientos.- ¡Eres... tú!
-¿Yo?.-respondió __ algo confundida.
Me quedé impactado, sin decir nada, estaba tan hermosa, tan plena, incluso con su cabello ahora corto, seguía siendo la misma chica preciosa que recordaba.
-__,yo...-decía mientras fui interrumpido por Allison ,quien se la llevó del brazo.
-__.-dijo Allison.-¡¿Cuántas veces tengo que repetirlo?!
Corrí hacia ellas lo más rápido que pude, sin mirar a nadie, sin mirar nada, solo la cara de __ quien parecía estar volteando repentinamente hacia mi.
-¡Allison!.-grité.-¡Déjame hablar con ella,no es una niña!
-¡Aléjate Andy!
-¿Andy?.-dijo __ sorprendida.- ¿Tú te llamas Andy?.
-¿De qué hablas?.-contesté confuso.-Sabes perfectamente quién soy.
Allison tenía una mirada impactante,como de no saber que hacer,como reaccionar.
-Bueno,si sabía quién eras.-rió.-Te ví hace unos días, me pareciste muy lindo.
Miré a Allison, estaba tan confundido, ¿por qué ella estaba actuando de esa forma? Me parecía gracioso ,pero una broma muy mala.
-Andy,por favor, por lo que más quieras.-dijo Alli.-Dejala en paz.
-Hola,hola...-apareció ese chico...Taylor,creo que ese era su nombre.-¿Andy,verdad?
-Si,así es.
-Okay...-tomó el brazo de __.-Vamos, te llevaré a tu clase.
Allison se fue tras de ellos, pero yo tomé su brazo.
-Allison, dime qué demonios pasa.-supliqué.
Ella me vio fijamente, con odio, con rabia, como si algo malo le hubiera pasado a __.
-Todo es tu culpa.-dijo para soltarse bruscamente.-No te le acerques, estás advertido.
ESTÁS LEYENDO
Secret II-Andy Biersack.
FanficUno puede tratar de arreglar la situación cuando te das cuenta que estabas completamente equivocado,pero,¿Qué tal si es demasiado tarde?.