Cap. 1 - La Pelea

1.6K 45 2
                                    

Me desperte a las 07:00 AM, tenia que ir al colegio, no tenía ganas ya que era la última semana, pero mi madre no me dejaba faltar ya que queria que conservara mi asistencia perfecta que ella mantuvo, al cabo de un rato me levante de mi cama y arrastrando los pies me fui al baño, me bañe y me vesti asi: (Chicuelas la ropa que se Puso Tess esta en la multimedia). Termine de cambiarme y baje para desayunar, mi padre no estaba, pero si mi madre, ella anoche se ofrecio a llevarme esta última semana, termine de desayunar y me subi al auto de mi madre, ella ya estaba dentro, ninguna abrio la boca en todo el camino salvo cuando yo le dije adios y ella tmabien.

EN EL COLEGIO...

Entre y me dirigí a mi casillero, deje mis libros de Quimica (ya que me los habia llevado a mi casa para estudiar) y saque los de Histoira. Como todavía no habia tocado el timbre de dirigí a donde siempre nos juntamos con mis amigos, estaban allí

Tess: Hola chicos!!

Dylan, Christopher y Jonathan: Hola!!

Katy y Melody: Hola Tess!!

Seguimos hablando hasta que nos separamos ya que habia tocado el timbre para entrar a clases, Dylan, Christopher, Katy y yo teniamos Historia, Melody y Jonathan Matemática. Terminaron ambas clases y todos nos dirigimos a la clase de Quimica, paso un rato y los chicos no estaban, los vi entrar al curso pero no estan, me preocupe un poco, ya que eran mis mejores amigos y no queria que les pasara nada. Termino la clase de Quimica y las 3 nos dirigiamos a la clase de Arte, pero algo nos detuvo, escuchamos gritos que provenian de la cafeteria, nos acercamos y nos encontramos con una ronda de alumnos, algunos gritaban con furia y otros con alegria, nos quedamos en el borde de la ronda, hasta que la curiosidad me mato y me acerque al borde de la ronda para poder ver quienes estaban peleando, cuando vi quienes eran me quede con la boca abierta. Dylan estaba peleando con un chico que nunca antes habia visto, era de la misma altura de Dylan, era castaño, muy ruludo, de ojos verdes. Cuando ese chico le pego a Dylan solte un grito, pero mi voz encima de todos los gritos no era nada, Jonathan y Christopher se metieron en la pelea, yo de tonta que fui trate de meterme pero como estuvieron a punto de pegarme preferi no meterme, pararon cuando toco el timbre.

PENSAMIENTIO: -Toco el timbre eso no era bueno ya que me perdi una clase, no se como le voy a explicar a mi madre que perdi la clase de Arte solo por ver como peleaban un amigo y otro chico, no le va a gustar eso a mi madre

Sali de mis pensamientos para poder acompañar a las chicas y a los chicos al fondo del patio ya que si ibamos a la enfermeria se meterian en un problema grave, cuando a los chicos se les fue el dolor fuimos a la cafeteria para comer algo.

EN LA CAFETERIA...

Entramos a la cafeteria y la Directora hizo un anuncio, dijo:

-Reportense las señoritas Olson, Green y West, y los caballeros Styles, Austin, James y Russel, Gracias

Nos miramos entre nosotros y empezamos a caminar hacia la direccion, estuvimos 2 minutos en silencio hasta que Christopher dijo algo

Christopher: A nosotros nos llamaron por pelear, pero a ustedes porque las llamaron? Si la que más se acerco fue Tess pero no se metio

Dylan: A lo mejor el que nos acuso tambien las acuso a ellas

Melody: O nos llamaron para preguntarnos poruqe no fuimos a clases

Tess: Hasta no llegar a la direccion no vamos a saber porque nos llamaron, puede ser la idea de Dylan, o la de Melody, o ninguna, no sabemos, hay que esperar

Termine de hablar y todos asintieron, llegamos a la direccion y tocamos la puerta, la abri al escuchar un "Adelante"

EN LA DIRECCION...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa Chicas!!! Que Les Parecio El Capitulo?? Diganme En Los Comentarios. Espero Que Les Guste, Se Que Puse Poco Dialogo Peor Ya Lo Voy A Mejorar.

Las Quierooo

||Roo Volonte||

Una Chica En La CIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora