HOLA BELLEZAS!! VOLVI! WIII! Okno.
Por fin la inspiración llego a mi mente!!
Todo este tiempo que no estuve subiendo capítulos pensé que debía ser mas organizada con mis novelas, así que, todos los domingo (sin hora especifica) voy a subir capitulo!
Ahora si las dejo que lean con tranquilidad!
..........................,...........................................................................Salí del salón en el que estaba y me dirigí por un pasillo a mi habitación, estaba vacío, había mucho silencio, hasta que alguien menciona mi nombre, me doy vuelta, era el, Liam, estaba parado a centímetros de mi.
Liam: Hola -dijo con una sonrisa dibujada en su cara-.
Tess: Hola -dije un poco fría, estaba dolida y creo que un poco enojada-.
Liam: No sabia que estabas aquí
Tess: Tampoco yo, de haber sido así no venia
Liam: Por que?? No me extrañabas??
Tess: Agh -Di media vuelta sobre mis talones y me dirigir a mi habitación, hice unos pocos pasos y sentí como alguien me agarraba del codo y me dio vuelta-. Que quieres??
Liam: Yo si te extrañe y mucho, te amo...
Tess: -Comencé a reír-. Me amas?! Si me amas, porque cuando mi mama murió no estuviste a mi lado, todos esos días que tuve que soportar a mi papa no estabas a mi lado... -Dije ya con las lagrimas en los ojos-. Tu no me amas, nunca me lo demostraste, solo me ignorabas... -Estaba llorando demasiado, no quería que me viera así, me fui corriendo a mi habitación-.
Al llegar a el cuarto trabe la puerta con una silla y me sente en frente a mi escritorio. Necesitaba el apoyo de alguien, abri Skype y llame a mi hermana, no me contesto, volvi a intentar pero tampoco lo hizo, cogi mi celular y le mande un mensaje, espere unos minutos y como no me contesto llame a mi casa, estaba a punto de cortar cuando atendieron.
****: Hola -Dijeron desde la otra linea-.
Tess: Hola, esta Serena?
****: Quien habla?
Tess: Soy Tess
****: No conozco a ninguna Tess
Tess: Quien eres tu?
****: Soy Michelle
Tess: Michelle?
Michelle: Si
Tess: Porque estas en mi casa?
Michelle: Vivo aquí donde dices que es tu casa
Tess: Desde cuando?!
Michelle: Desde que una de las hijas del señor West murió
Tess: Como que una de las y hijas del señor West murió?! Cual de todas?!
Michelle: Am... No recuerdo bien su nombre, Te... Te...
Tess: Teresa? - Dije con la voz entre cortada-.
Michelle: Si! Ella
Tess: Como murió?
Michelle: Aun no lo saben, aunque todos dicen que se suicido.