.. CAP. 9 2/6 ..

105 5 3
                                    

. Lean Hasta El Final De Todo.


AL DIA SIGUIENTE..

Acaba de sonar mi alarma, son las 04:00, estuve entreteniendome con mi celular hasta las 04:30, melevnte, agarre la ropa que me pondria hoy, que consistia en una calza, una remera manga corta y una campera, me dirigi a los baños y al salir me cambie lo mas rapido posible porque se me estaba haciendo tarde. Cuando ya estaba lista me fui a la cafeteria, busque a mis amigos, desayunamos y Lisa nos vino a buscar, Emma y Melody se fueron hacia un lado porque ellas tenian otras cosas quehacer, Jessica, Thomas y yo nos fuimos con Lisa.

Llegamos a un salon grande con sacos de boxeo colgados del techo, un estante no muy grande con unos 20 guantes de boxeo, unas pesas y un ring de boxeo, supuse que nos enseñarian a luchar. Nos hicieron parar al frente del ring y a los minutos llego un hombre de unos 27 años y se paro en el ring.

Lisa: Buenos dias, espero que hayan desayunado, porque llego el momento de gastar sus energias, el es Allan y va a ser su entrenador.

Lisa se fue y Allan se presento.

Allan: Hola, como ya saben yo soy Allan, tengo 28 años y voy a ser su entrenador.


En toda la leccion de hoy, Allan, nos enseño varias cosas y tambien dijo que prctiquemos ya que a la 3ª clase nos haria luchar entre nosotros.

Despues de la clase de defensa, fuimos a la clase de tecnologia, no nos enseñaron mucho, ya que cada cosa dque decia el profesor sacaba como 10 ejemplos, asi se paso toda la clase. Ya se habia pasado la mañana, fuimos a almorzar a la cafeteria. Nos habian dado unas horas libres.

1 HORA DESPUES....


Como teniamos unas cuantas horas libres, Jessica se habia ido a visitar a su prima que vivia en la ciudad, Melody y Emma estaban en una clase de no se que y Thomas estaba ocupado preparando un galpon para que podamos practicar estratejias que nos habia enseñado. Estaba sola, extrañaba un poco mis hermanas, pero a mi padre sin duda no lo extrañaba, me dolio mucho dejar a Liam alla y mas me dolio que habia pasado 1 mes sin hablarnos, el y Louis se habian ido de mi casa a mitad de mes, cuando se fueron no supe nada mas de ellos.

Estaba en mi habitacion recostada en mi cama leyendo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, hasta que el sonido de mi celular empezo a sonar, me estaban llamando, me fije en la pantalla y marcaba el numero de mi papa, no tenia intencion de atenderlo, segui con mi lectura, me volvieron a llamar, sabia que era el, asique no atendi, a los minutos me vuelven a llamar, ya me habia artado, agarre mi celular para atenderlo y poder decirle que no me moleste mas y cuando vi en la pantalla marcaba el numero de Liam, al principio dude en atenderlo, pero lo hice, no se porque, intente ignorarlo, pero no podia.


LLAMADA TELEFONICA

Tess: Liam??

******: No, soy Serena..

Tess: Hola

Serena: Hola

Tess: Porque me llamas desde el celular de Liam y no desde el tuyo??

Serena: Porque se lo dejo aca en casa

Tess: Pero.. Ya paso como un mes y medio, no se dio cuenta de que se dejo su celular??

Serena: No, se lo olvido ayer, te vino a buscar para pedirte perdon y cuando llego no estabas, se quedo un rato mas jugando con las gemelas y se fue..

Tess: Ahh -una sonrisa estaba apareciendo en mi cara- Para que me llamaste??

Serena: Te queria preguntar en donde estas. Nadie sabe en donde estas, por toda la ciudad hay carteles tuyos y de Melody, las estan buscando con desesperacion

Una Chica En La CIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora