CAP. 9 6/6 "Los traficantes se llevan a Liam"

51 2 0
                                    

Tess: ¿Sabias que te amo?

Louis: Ajam, Tess, ¡¿como hiciste para llegar aquí?! ¡Si Lisa se entera te despedirá!

Sky: ¿Te van a despedir?

Tess: N-no, Lisa es...

Louis: Es nuestra tía y si se entera que estuvo aquí la despedirá de el restaurante.

Sky: Ah,¡Me tengo que ir! ¡Si te quieren despedir diles que yo tuve la culpa...

Tess: Okey... -Sky se fue dejándonos a Louis y a mi solos-.

Louis: Vamonos, Liam llegara pronto y supongo que no quieres que le diga.

Tess: Por favor no le digas.

Louis: Por esta vez, solo por esta vez.

Tess: ¡Gracias!

Nos subimos al auto y cuando llegamos a la casa estaban todos sentados en el sillón, menos Liam.

Melody: ¡Tess! ¡¿Estas bien?!

Tess: Si...

Thomas: ¡¿Por que te metieron a la cárcel?!

Tess: ¡¿Les dijiste?!

Louis: Yo estaba en mi habitación solo, cuando me llamaste puse el telefono en altavoz y ellos escucharon.

Tess: ¡No le digan a Liam!

Liam: ¿Que no me deberían decir?

Louis: Sorpresa.

Liam: ¿Okey?

Subí a mi habitación y me recosté en mi cama, sin darme cuenta me quede dormida.

AL DIA SIGUIENTE...

Desperté y baje a desayunar.

Louis: ¡Tess! Que bueno que despertaste, te estábamos esperando.

Tess: ¿Por que?

Liam: Louis anoche consiguió información de nuestro enemigo. Esta noche tendremos la primera parte de la misión.

Tess: Ajam, no me importa mucho eso, ya que alguien no me deja estar en ella -Dije resaltando la palabra Alguien-.

Liam: Si participaras, pero por ahora no ocuparas armas.

Tess: ¿Y que pasa si alguien me ataca?

Liam: Te defiendes con golpes.

Tess: Esta bien...

Serví en una taza café y saque una tostada de la mesa, termine mi desayuno y subí a mi habitación. Me fui a bañar y cuando salí tenia un mensaje de Sky.

SKY: Que te parece si salimos esta noche? -Estaba por contestarle que si cuando recordé que esta noche empezaba la misión-.

TESS: Lo siento, pero esta noche no puedo.

SKY: Okey, no importa.

Tire mi celular a la cama y me cambie, me puse unos shorts blancos, una remera roja con una frase en medio y unas zapatillas negras.

Louis: ¡Tess! -Baje por el llamado de Louis y me sente junto a el en el sillon-.

Tess: ¿Que?

Louis: Te contare como sera lo de esta noche.

Tess: ¿No deveriamos espera a los demas?

Louis: No, ya les dije a ellos.

Tess: Okey.

Una Chica En La CIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora