EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Katy: Hola... quien sos??
Brooke: Soy la chica que va a cuidar a las hijas de West
Katy: Ahh, pasa
Katy: Chicas ella es Brooke, por lo que me dijo va a ser su niñera
Tess: Ah, hola soy Tess West!
Serena: Hola y yo soy Serena West!
Brooke: Un gusto, yo soy Brooke Jonson -Dijo sin ganas-
No me cayo muy bien que digamos, me parece que no tiene muchas ganas de cuidarnos.
Tess: Brooke, se pueden quedar mis amigas a dormir? -dije desganada-
Brooke: que me preguntas a mi, hace lo que quieras.
Tess: Ok.
Brooke: Lo unico que quiero es que se levanten solas mañana, porque yo no las pienso levantar. Yo me voy a ir con mis amigas, vuelvo mañana a las 10:00 de la mañana, asique espero que no esten a esa hora
Tess: No te preoucupes que ya estamos en el colegio a esa hora
Brooke: Mejor!
La mire con cara de desaprobación, me rebajo con la mirada y se fue.
Tess: Agg, recien la conosco y ya la odio!!
Katy: Tess tranquilizate, de seguro la vas a ver muy poco
Serena: Sii, porque de seguro va a estar con las aimigitas todo el dia y todos los dias
Tess: Ok, vamos a avisar a sus casas que se quedan
K Y M: Sii, vamos!
Nos subimos al auto de Sere y nos fuimos a la casa de Katy primero que es la que vive mas cerca de las dos. Bajamos del auto, Katy le dijo a su madre que se quedaba en mi casa, se busco un poco de ropa y nos fuimos a la casa de Melody, hicimos lo mismo que en la casa de Katy, cuando volvimos a mi casa ya eran las 21:00, ordenamos algo para comer, terminamos de comer y nos pusimos a charlar un rato, cuando ya estabamos muy cansadas nos fuimos a dormir.
AL DIA SIGUIENTE...
Me desperte a las 05:15, me sente en mi cama y me di cuenta que era la unica que se habia despertado, me levante y me fui a bañar, me cambie (La ropa que se puso Tess esta en la galeria) y baje para desayunar. al rato Sere, Katy y Melody se levantaron, cuando eran como las 06:30 nos fuimos al colegio, ya que entrabamos a las 07:00.
Paso toda la mañana, aburrida como siempre, en el ultimo toque de timbre, que era para irnos, me fui a dejar unas cosas a mi casillero, me sente en un banco que estaba en el pasillo a esperar a Katy y a Melody, luego de unos minutos vino Melody y al ratito llego Katy. Cuando estabamos las 3 fuimos a la direccion.
EN LA DIRECCION...
Tocamos la puerta y entramos, no estaba la directora, pero si la secretaria, nos dijo que esperemos un ratito a la directora. Despues de unos minutos llego la dirctora, nos hizo pasar a su oficina.
Tess: Directora, lo estuvimos pensando bien y ya tenemos nuestra respuesta.
Directora: Okey, diganme
Tess: Lo estuvimos pensando mucho... Pero tenemos ya la respuesta...
Melody: Tuvimos desiciones distintas... Yo pense mucho... Pero, acepto
Tess: Yo tambien acepto
Katy: Perdon directora, perl yo no acepto
Directora: Okey... Consegui a 2 chicas... Bueno, habra otra chica mas connustedes, porque 2 es cantidad muy minorista para esta mision. Ahora se pueden retirar, mas adelante hablaremos del tema...
Tess: Okey, adios
Melody: Adios
Katy: Adios
Directora: Adios chicas
Salimos y nos fuimos a mi casa, como nuestra "niñera" no va a estar casi nunca, Katy y Melody se quedaran con nosotras, solamente por un tiempo.
Pasaron como 3 horas, Melody, Serena y Katy se fueron a comprar al supermercado, estaba viendo la television tranquila hasta que sono mi telefono, mehabian mandado un mensaje de texto, decia esto:
Te espero mañana en la fabrica abandonada de la ciudad
21:00 PM
Anda con Melody
LA DIRECTORA
Le mande el mensaje a Melody, cuando volvieron eran como las 06, fuimos a tomar un helado, volvimos, eran las 20:45, Melody y yo nos preparamos para ir a donde nos cito la directora, 5 minutos despues estuvimos listas, tomamos un taxi y nos fuimos a la fabrica abandonada.
Cuando llegamos entramos, estava todo oscuro, no podiamos ver nada, empezamos a caminar y yo tropese con un caño, estava a punto de tocar el suelo pero siento que me agarran, de la cintura, prenden una linterna y la persona que me agarro me ilumino la cara..........
CONTINUARA....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holuu 💗💗
Tanto tiempo!!
Aca esta el cap. 5, espero que les guste, es un poco corto pero buee
Byee
Quieren que siga?? Diganme la verdad