♦ CAP. 8 - La Mala Noticia ♦

127 5 1
                                    

Tom: La otra razón era que...

Tess: Vamos Tom! No debe de ser tan fuerte lo que me quieres decir!

Tom: La otra razón por la que no te hablaba es porque cuando Ashley nos separó yo sentía mucho por vos...

Tess: Si sentías mucho por mi porque le dijiste que si a ella?! -dije con una mezcla de enojo y tristeza-

Tom: No le conté esto nunca a nadie, pero... Ella me obligo a ser su novio...

Tess: Y vos le dijiste que si??

Tom: Al principio le dije que no, pero después ella me amenazo con que te iba a hacer la vida imposible y que te iba a decir que yo te odiaba.... Por eso le dije que si

Tess: Tom... Si ella me hacia la vida imposible no importaba porque soy fuerte y si me decía cosas horribles de tu parte no le creería, porque te conozco muy bien y se lo que podes llegar a decir y lo que no. Thomas! No sabes cuánto sufrí por vos!! Todas las noches lloraba porque ya no te tenía a mi lado!! Cuando estaba empezando a superarlo me destrozaste el corazón en pedazos al ver que ustedes dos eran felices!!

Tom: Tess... Perdón... Yo no... -no lo deje terminar de hablar ya que hable yo-

Tess: NO!! No acepto tu perdón!!

Tom: Tess, de en serio, perdóname... -dijo acomodándome un mechón atrás de mi oreja.

Tess: No me toques!! -le corrí la mano- No me hables nunca más!! Te odio!! -termine de hablar y me dirigí al baño de chicas corriendo-


No soporte más las lágrimas y las solté. En realidad no lo odiaba, lo quería como a un amigo, pero si volvíamos a ser amigos íbamos a salir los 2 sufriendo y no quería que eso sucediera.

Me lave la cara y me fui a la próxima clase. Ya no estaba mal por lo de Tom porque Liam me había mandado un mensaje diciendo que estaba ansioso de que llegara la noche.

Eran las 14:35 cuando salí del colegio, Katy y Melody se fueron a buscar ropa a sus casas. Yo me volví a mi casa con Sere.

En la mitad del trayecto llamaron a Sere, como estaba manejando lo puso un vos alta para poder escuchar.

******: Hola, señorita West??

Sere: Hola, si soy yo, quien es usted??

******: Soy el Doctor Jones, lamentamos informarle que...

Sere: Espere! No diga nada! Dígame a que hospital debo ir y me dice lo que me tenga que decir en persona...

Doctor: Esta bien, venga a Royal London

Sere: Okey, vamos para allá

Doctor: Adiós

Sere: Adiós


Nos miramos con cara de preocupación ambas. Hubo silencio todo el camino, cuando llegamos fuimos a la recepción y esperamos a que nos llamaran. A los minutos llego un Doctor con unos papeles en sus manos.

Doctor: Ustedes son las hijas del señor y señora West??

Tess: Si, somos nosotras

Doctor: Lamento informarles que sus padres tuvieron un accidente automovilístico

Sere: C-como esta-an?? -dijo Sere reteniendo las lágrimas-

Doctor: Ellos por el momento no están perfectamente bien como para darles de alta, pero están mejor que cuando los trajeron...

Una Chica En La CIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora