Tuve que esperar porque Max quería terminar de leer el libro antes de ver la película..
Termino de leer el libro y le puse play, como a la mitad de esta llego una azafata con un carrito que tenía comida, nos preguntó si queríamos algo para comer, ambos dijimos que si.
HORAS DEPSUES...
Bajamos y buscamos nuestro equipaje. Había unos 10 autos afuera esperándonos. Nosotros 2 nos subimos a uno junto con Lisa y otro chico, que por cierto era muy buena onda. Estuvimos un rato largo arriba hasta que paramos para comprar algo. Compramos 2 paquetes de galletitas, 1 agua mineral y 1 gaseosa, junto con esas 2 cosas nos dieron 4 vasitos.
Llegamos y yo ya estaba muy cansada en ningún momento de los viajes dormí. Ya no daba más.
Lisa me mostro una habitación chiquita en la que dormiría. Era muy simple, tenía una cama, un ropero no muy grande, una mesita de luz, un escritorio de tamaño mediano y una lámpara encima
Me dijo que me pusiera algo muy cómodo. Me puse una calsa negra, una musculosa negras, unas zapatillas blancas y me amarre el cabello en una colita alta.
No sabía a donde ir, solo camine hacia donde escuchaba ruido, en la mitad del camino me encontré con alguien.
******: Tess?!
Tess: Melody!! -la abrase fuerte-
Melody: Amiga!! Te extrañe mucho hermosa!! -dijo respondiendo a mi abrazo-
Tess: Nunca me imaginé que ibas a estar acá!!
Melody: Jaja
Tess: Sabes a donde tengo que ir??
Melody: Sii, te van a presentar al resto de la agencia!!
Tess: Ok!
Nos dirigimos a una especie de salón al frente de todo había un escenario y de frente había unas butacas, algunas estaban ocupadas, otras no. Lisa cuando me vio me hizo una seña para que me acercara, yo me fui hasta Lisa y Melody hacia una butaca.
Cuando ya habían llegado todos pidieron que hicieran silencio.
Lisa: Hola!! Como saben vamos a presentar a los chicos que se incluyen hoy a la Agencia.
Ella empezó a decir nombres, por lo que escuche estaban ordenados alfabéticamente y por mi apellido era siempre de las últimas. Cuando por fin dijeron mi nombre subí al escenario.
Tess: Hola, me llamo Teresa West, pero todos me dicen Tess, tengo 17 años, mi mama murió hace 1 mes y medio, mi papa es un alcohólico, tengo 4 hermanas e iba a 5° año.
Baje del escenario y me volví a sentar, no me gustaba decir que había pasado con mis padres, pero si me quería llevar bien con todos y no tener un problema con ninguno prefería ser sincera. Cuando estaba hablando se me había dibujado una sonrisa en la cara ya que había visto a Max, durante los 2 viajes que hicimos nos fuimos conociendo y me cayó muy bien, ya lo estaba considerando un amigo, pero lo que me pareció raro fue que él estaba en el avión y pensé que los que estábamos en el avión éramos nuevos, pero al parecer el no porque estaba con unos 3 chicos más. Nombraron a 2 chicos más y toda la sala se quedó en silencio, hasta que Lisa hablo.
Lisa: Bueno, ahora que presente a todos, necesito que cada uno vuelva a sus actividades.
Todos se pararon y se retiraron, excepto nosotros, los "nuevos".
Lisa: Bueno chicos, él es Mario, -dijo señalando a un hombre que estaba a su costado- Él les va a enseñar todo el establecimiento, espero que se comporten -dijo mirándome a mí y a una chica que estaba a mi lado-
- Okey -dijimos las 2 al unisonio-
El hombre nos enseñó todo el establecimiento, excepto la parte en la que están los presos. En todo el recorrido que duro como una hora y media me hice amiga de Jessica, como ella no conocía a nadie le dije que cuando termine el recorrido me acompañara a buscar a mis amigos y se los presentaría. Termino como a las 06:45. Lisa nos dijo que vayamos a la cafetería y que cenemos algo así podremos ir a descansar. Ella me acompaño y apenas entramos vi donde estaban porque Thomas estaba parado en la mesa, cuando me acerque puede escuchar que estaba cantando, me pare en la mesa justo al lado de él y empecé a cantar Baby de Justin Bieber, no me gusta Justin, pero es la primera canción que se me ocurrió.
Tess: Baby, baby, baby oh.... Baby, baby, baby ohh.......
Melody se paró en la silla y empezó a cantar, los 3 cantábamos y no se entendía nada de lo que cantábamos. En un abrir y cerrar de ojos la silla de Melody se fue para atrás y ella quedo sentada en el suelo, todos nos reíamos, baje de la mesa y le extendí la mano para ayudarla, la recibió y se paró. Con tanto show me había olvidado de Jessica, me pare a su lado y la presente.
Tess: Chicos, ella es Jessica, es una de las nuevas y como no conoce a nadie me pareció que podría ser parte de nuestro grupo, que les parece??
Jessica: Hola!
Thomas: Hola Jessica!! Yo digo que si, me cae muy bien
Melody: Hola! Por mi también
Emma: Hola!! Y por mi también
Charlamos hasta que terminamos de cenar, les dije a los 4 que de acá un rato vallan a mi habitación así nos podíamos conocer mejor. Llegue a mi habitación y saque todo de mis valijas y empecé a acomodar un poco mis cosas. Cuando no me faltaba mucho para terminar tocaron mi puerta, eran mis amigos, les abrí la puerta y los hice pasar.
Tess: Hola!
Todos: Hola!
Tess: Bueno, sentémonos en el piso porque en mi cama no se puede -dije señalando al piso-
Nos sentamos los 4 en ronda y empezamos a jugar a 20 preguntas, Melody y yo nos conocíamos muy bien, pero no nos conocíamos del todo bien con los demás.
No nos dimos cuenta de lo rápido que paso el tiempo, cuando terminamos de jugar eran como las 22:00, todos se fueron a su habitación y yo guarde en una valija unos libros que habían quedado arriba de mi cama. Me puse mi pijama, me hice una trenza para que mi pelo no se enredara, me fui a lavar mis dientes y después acomode mi cama para irme a dormir. Encontrar el sueño no me fue muy difícil ya que estaba muy cansada.
AL DIA SIGUIENTE...
Continuara..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTA DE HOY:
Les gusta escuchar música?? Qué tipo de música??
Yo, amo escuchar música, siento que todos los problemas que uno tiene en el día al escuchar música se alejan. Todo tipo, no tengo un estilo, para mí, son todos hermosos...