Nos quedamos unos minutos en la sala y luego nos fuimos a nuestras habitaciones.
AL DÍ SIGUIENTE...
Desperté por la alarma, me di una ducha rápida, me cambie y salí de la habitación. Cerré la puerta y cundo me di vuelta me encontré con Jessica.
Tess: ¡Hola Jess!
Jessica: Hola.
Tess: ¿Sabes a donde debemos ir?
Jessica: Si, a la entrada, Lisa nos espera allí.
Tess: Ah, ¿vamos?
Jessica: Vamos.
Llegamos a a entrada y allí estaban Thomas, Melody y Lisa.
Tess: ¿Y Emma?
Lisa: Aun no llego, sera mejor que se apure, llegaremos tarde.
Jessica: Me la cruce hace un rato me dijo que en 10 estaba acá.
Seguimos esperando a Emma y cuando llego nos subimos a unos autos para ir al aeropuerto. Al llegar Lisa nos dio unas valijas y subimos al avión. Se notaba que Jessica tenia miedo a volar, desde que subimos no deja de temblar.
Muchas horas después llegamos a Los Ángeles, bajamos del avión y había 2 hombres vestidos de negro con unas pantallas en sus manos en las que estaban escritos nuestros nombres. Nos acercamos a ellos y nos llevaron hacia una camioneta azul oscuro, subimos y supuse que nos llevaban a nuestra nueva casa.
Al llegar quede fascinada con la casa, era de dos pisos, sus paredes eran de un color perla, estaba toda rodeada por unas grandes rejas negras,las abrieron y dejaron ver el cuidado jardín delantero, había un camino de piedras que terminaba en la puerta, esta era de un color beige, por dentro la casa era mucho mas hermosa. Sus pisos eran de mármol blanco, las paredes de un café muy claro, una biblioteca que abarcaba una pared completa, un sillón en forma de L, en medio una mesita baja de vidrio y en frente un televisor.-Los agentes que los ayudaran en este momento están ocupados, elijan cualquier habitación.
Los hombres se fueron y cada uno eligió una puerta, yo escogí la ultima que estaba al lado de una ventana que daba vista a un sitio vacío. Entre y era bastante grande, el piso estaba alfombrado de blanco, una cama de plaza y media en medio de todo el cuarto, en frente había unas puertas pequeñas, las abrí y estaba el televisor, a un lado de este había una puerta que era el baño y al otro lado el closet y en una de las paredes había un gran ventanal con cortinas verde menta.
Coloque la valija sobre la cama y la abrí, saque toda la ropa que había y la guarde. Estaba por cerrar la valija y dejarla debajo de la cama cuando me di cuenta que había un compartimiento que estaba lleno, lo abrí y en el había armas, cuchillos, sogas y balas, guarde todo en una mochila y la deje junto a la ropa.
Como ya no tenia nada para hacer baje, en la planta baja se encontraba Thomas y Emma, me senté junto a ellos.
Estábamos riéndonos y nos detuvimos al escuchar que alguien se aclaro la garganta, gire mi cabeza y mi sonrisa se extendió de oreja a oreja, me levante rápido del sillón y lo abrace fuerte y el me devolvió el abrazo.Louis: Te extrañe enana -Dijo aun en el abrazo-.
Tess: Yo mas, pensé que no te volvería a ver nunca. -Lo solté- Cuando te vi en la agencia me emocione porque ibas a estar ahí y a los días no te vi mas.
Louis: Estuvimos haciendo bastantes cosas.
Liam: ¿Que haces aquí?
Tess: Vine a la misión.
Liam: Tu no estarás en esta misión.
Tess: Si estaré.
Liam: No, es peligroso, Tess, no quiero volverte a perder.
Tess: Te guste o no estaré en la misión.
Liam: Pero Sam estará todo el tiempo contigo.
Tess: No necesito que alguien me cuide.
Thomas: Es verdad, es una de las mejores.
Tess: Exageras, no soy de las mejores.
Emma: Si tu lo dices.
Liam: No vendrás con nosotros a las operaciones en cubiertas, te quedaras aquí con Sam.
Tess: No eres mi padre.
Liam: Claro que no lo soy, soy mucho mas hombre que el, todavía no entiendo por que lo llamas padre, es una persona inservible y estúpida -Mis ojos se llenaron de lagrimas-
Tess: ¿Q-que dijiste?
Liam: Tess... -Louis le pego en las costillas con su codo- L-lo siento, no quise decir eso... -Se acerco para darme un abrazo pero yo me corrí-.
Tess: ¡No me toques! -Salí de la casa y corrí sin rumbo alguno-.
Cuando me canse de correr empece a caminar, llegue hasta un resto-bar y entre. Pedí un jugo, lo pague y me fui. Estaba saliendo del lugar cuando alguien cae encima de mi.
-Lo siento mucho -Dijo la pelirroja ayudándome a levantar-.
Tess: No hay problema.
-Soy Sky, ¿y tu?
Tess: Teresa, pero todos me dicen Tess.
Sky: Un gusto Tess.
Tess: Igualmente.
Sky: ¿Eres nueva aquí?
Tess: Si.
Sky: ¿Y por que decidiste venir aquí?
Tess: -Los nervios se apoderaron de mi, no sabia que decir, detrás de ella pude ver un cartel con una moto dibujada- Motos.
Sky: Ah, vienes a la carrera.
Tess: ¿Si?
Sky: Yo también voy a las carreras, si quieres te puedo presentar a mis amigos que también están en ellas.
Tess: Okey. -Hacer amigos no lastimaría a nadie-.
Sky: Ten, este es mi numero -Dijo entregándome un papel- Llámame mañana a las 4 de la tarde.
Tess: Esta bien, mañana a las 4 te llamo.
Sky: Adiós. -Se despidió con un beso en la mejilla y se fue-.
Tess: Adiós.
Saque mi teléfono y le pedí la dirección de la casa a Louis, pare un taxi, le dije la dirección y me llevo hasta la casa. Le pague al taxista y entre a la casa, estaban todas las luces apagadas, me fije la hora en mi celular, marcaba las 22:59, subí hasta la habitación, me saque la ropa y me puse un short negro con una remera de tirantes azul, desenrede mi cabello, busque los auriculares, coloque la música y me acosté, a los minutos quede dormida.
AL DÍA SIGUIENTE...
Desperté con los auriculares envueltos en mi cuello, me los quite y le puse pausa a la lista de reproducción. Me levante y me fui a duchar. Salí y busque algo entre toda la ropa que me había dado Lisa, todo era negro, busque algo de mi estilo peo no había. Me puse unos pantalones negros holgados junto a una remera gris oscura simple, esto me serviría para ir a comprar algo de ropa, cepille mi pelo, cogí mi celular y baje a la cocina. No había nadie, mire la hora, 9:36, agarre mi bolso y me dirigí al centro comercial.
Luego de unas cuantas horas comprando ropa volví a la casa, entre y estaba Liam sentado en el sillón, tenia una expresión asustada pero triste a la vez, giro su cabeza y cuando me vio sus ojos se iluminaron y corrió hacia mi.
CONTINUARA...