CAP. 9 5/6 "Carrera de motos y ¡Estamos en problemas!"

49 1 0
                                    

Liam: Que bueno que estas bien, pensé que te había sucedido algo. -Dijo enterrando su cabeza en la curva de mi cuello-.

Tess: ¿Por que me sucedería algo?

Liam: Por nada.

Tess: Okey...

Liam: ¿En donde estuviste anoche y hoy a la mañana? -Termino de hablar y me soltó-.

Tess: Anoche fui a dar una vuelta, volví y esta mañana me fui de compras.

Liam: Ah.

Camine hasta las escaleras, estaba ya en el segundo escalón cuando Liam hablo.

Liam: Tess...

Tess: ¿Si?

Liam: Yo... -No pudo terminar de hablar porque salio Louis de la cocina gritando-.

Louis: Chicos, necesito que para las 7 estén en la casa.

Liam: Okey.

Tess: Okey.

Subí las escaleras, entre a mi cuarto, deje todas las bolsas en el suelo y baje a comer algo. Entre a la cocina, saque unas galletas de chocolate de la alacena, abrí la heladera y saque el yogur, me serví en una vaso y lo volví a guardar. Puse el vaso y las galletas en una bandeja y subí de nuevo a mi habitación. Deje la bandeja en un mueble, saque el parlante portátil de mi mochila, lo conecte con el celular y le puse play a una lista de reproducción, comencé a sacar toda la ropa y zapatos de las bolsas, deje toda la ropa sobre la cama y me fui al closet, acomode algunas cosas para que haya mas espacio y empece a guardar la ropa. Cuando termine el reloj marcaba las 04:12, como ya faltaba poco por guardar decidí llamar a Sky antes de terminar.

Sky: ¿Hola?

Tess: Hola Sky, soy Tess.

Sky: ¡Ah, hola Tess!

Tess: Ayer me habías ducho que te llame a esta hora.

Sky: Si, era para decirte que a las 6 iré al cine con mi amigos, quería que vinieras conmigo y te presento.

Tess: ¿Estas segura de que quieres que vaya?

Sky: Sii, ya hable con ellos anoche, me dijeron que querían conocerte.

Tess: Okey...

Sky: Voy por ti a las 5:45. Estate lista.

Tess: Esta bien.

Sky: ¡Nos vemos!

Tess: Adiós.

Deje mi celular en la mesa de noche, fui hasta el baño, me duche, salí y me dirigí al closet, saque unos jeans negros, un top deportivo, una remera blanca abierta a los costados y un par de zapatillas blancas, salí del closet y me cambie, saque la toalla de mi cabeza y me peine, espere a que se secara un poco y me hice una trenza despeinada al costado, abrí el cajón en donde tenia mis accesorios y saque 3 pulseras, agarre un bolso no muy grande y en el puse mi celular y un poco de dinero. Ya estaba lista, baje y estaba Sky en la entrada hablando con Liam, estaba por irse cuando grite.

Tess: ¡Hola Sky!

Sky: ¡Tess! Pense que te habías ido del país.

Tess: ¿Irme del país?

Sky: Si, el me dijo que no te buscara mas porque te habías ido. -Fulmine a Liam con la mirada-.

Tess: Ah, ¿nos vamos?

Sky: Si, porque va a empezar la película.

Nos subimos al auto de Sky. El cine, no estaba muy lejos, cuando llegamos vimos que había una fila larga para sacar los boletos.

Una Chica En La CIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora