Título: Look At Her Now
Advertencia: Ninguna
Tipo: boyxgirl
Dedicado a: SpidyRedGirl
Aaron Taylor-Johnson como James PotterAnne Hathaway como Hecate Edevane
Andrew Garfield como Remus Lupin
🔥✨🔥✨🔥✨🔥✨🔥✨🔥✨🔥✨🔥En un precioso verano del año 1976, Euphemia y Fleamont Potter habían hecho una gran fiesta por su aniversario, e invitaron amigos de todos lados.
A James no le habían permitido invitar a ningún amigo, pues era una fiesta de adultos y los merodeadores no eran muy tranquilos.
Después de la cena, James estaba caminando aburrido por el gran patio trasero, cuando vio una chica con un hermoso vestido brillante, que le quitó el aliento. De inmediato se acercó a ella, quien estaba buscando algo en el pasto.-James: ¿Te ayudo en algo?- le dijo de pie al lado de ella.
-Cat: Si, por favor. Estoy buscando mi aro, es de plata y a mis padres les costó mucho dinero- con solo el rápido vistazo que le dio, sus mejillas se sonrojaron por lo apuesto que era.
-James: Aquí está- le extendió el aro y ella agradeció, colocándoselo-. Soy James Potter, a propósito.
-Cat: Ya lo sé, vamos a la misma escuela.
-James: ¿En serio? ¿Cómo es que nunca vi a alguien tan hermosa como tú?- preguntó haciéndose el coqueto.
-Cat: Bueno, he notado que no te fijas en las chicas de Ravenclaw- rodó los ojos al recordar lo obsesionado que estaba con Lily Evans-, así que puede ser por eso. Por cierto, soy Hecate Edevane.
-James: Que hermoso nombre, ¿puedo llamarte Cat?
-Cat: Si, de hecho, todos me llaman así- rió un poco.
Durante los meses siguientes empezaron a salir. Y todo iba bien, hasta que Cat descubrió que James la estaba engañando con Lily.
Remus se pasó toda una tarde abrazando a su amiga y compañera de estudio.-Remus: Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento- dijo viendo a Hecate por el espejo, que dejaba caer sus últimas lágrimas.
-Remus: Sé que estás triste, pero piensa que esquivaste una bala. Y ahora saldrás, como una maldita reina, y le demostrarás a todos que nada puede hacerte daño- la tomó de los hombres, justo antes de besarla (re chaja Remus JAJAJAJAJAJ)
Ella también le siguió el beso, Remus siempre le había parecido más apuesto y buena persona que James, esta era su oportunidad, la de los dos.
• • •
En dos años, a Hecate le había costado superar a James y olvidarlo por completo, pero con la ayuda de Remus pudo hacerlo.
Y ahora, trabajaba en el Ministerio de Magia, como segunda al mando. Cada vez que acompañaba a Remus a alguna reunión con sus amigos, James no podía creer lo que veía, y lo que se había perdido."Mírala ahora"
Repetía su mente.Se había hecho más mujer con todo lo que le había pasado.
Y James se arrepentía de haberla dejado ir🔥✨🔥✨🔥✨🔥✨🔥✨🔥✨🔥✨🔥
ESTÁS LEYENDO
Marauders Shit
FanfictionTodo lo que merecemos en una película de Los Merodeadores, está acá. Todos los personajes se los robamos a J.K. Rowling porque ella no los merece. Para más información, busquen los tweets tránsfobos de Rowling. ¡PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN! ¡M...