59.

1.9K 180 86
                                    

La Gran Pared de Bromas de Los Merodeadores.

Ok, imagina esto.

-Los Merodeadores tienen una pared en su dormitorio cubierta de papel.
-Empezó cuando James escribió una nota a Sirius acerca de la tarea de Pociones.
-Y se convirtió en el lugar para pegar recordatorios y nunca más sacarlos.
-Entonces, Remus pegó una foto de ellos cuatro al final del primer año.
-La foto se quedó ahí y rápidamente fueron agregando un millón más.
-Cuando Sirius empezó a escribir poesía realmente mala, también los pegó ahí.
-Y James pegaba críticas "constructivas".
-CORNAMENTA, ¿COMO ES QUE ESTO: "TU POESÍA ES UNA MIERDA" VA A AYUDARME A IMPROVISAR MIS POESÍAS ARTÍSTICAS?
-Cuando comenzó la guerra, pegarón artículos sobre las desapariciones que querían resolver.
-Un rincón se convirtió en un santuario para conmemorar a los perdidos.
-Cuando se fueron, pusieron un hechizo para que la tinta sea inrremobible.
-Cuando la guerra terminó, McGonagall encontró la pared.
-Y los más destacados eran los siguientes
-'Antes de morir, quiero hacer las paces con mi hermano'
-'Antes de morir quiero ganar control'
-'Antes de morir quiero tener un montón de niños con la mujer más asombrosa del mundo y formar un equipo de quidditch de Potters'
-Y por último, en la nota más pequeña decía
-'Antes de morir no quiero tener miedo'
-McGonagall los sacó todos y los puso en una caja larga.
-Ella se lo envió a Harry anónimamente.
-Y ella agregó una nota que decía
-'Antes de morir, quiero ser sobreviviente'

¿Y vos? ¿Qué pondrías en la Gran Pared de Los Merodeadores?

Yo pondría...
'Antes de morir, quiero seguir siendo como soy, porque me encanta, y no pienso cambiar por los demás'

No es necesario que sea un 'Antes de morir...'

Marauders ShitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora