James:
Te besaría la frente y con su varita, traería algo para taparte. Y no deja que NADIE entre a donde están ustedes, el resto de los merodeadores tienen que dormir en la Sala Común.
Por cierto, te abraza como un oso.Sirius:
Le encanta cuando haces eso, pero no le gusta que le aplastes el brazo, así que intenta la técnica Chandler Bing.
Te gira, saca lo más que puede el brazo, y después ¡zas! Saca la mano. Lo malo de esto, es que las primeras veces, te tiro al piso.Remus:
Será un hombre lobo, pero es la persona más tierna y educada que vas a conocer en tu vida, y por más que quiera dormir con vos, es demasiado caballero para hacerlo. Así que, te levanta en sus brazos y te lleva hasta tu cama.
Ahora, si le pedís que se quede, no se va a negar a nada.Peter:
Siempre te quedas dormidx encima de Peter porque es bastante cómodo. Y como a él le gusta dormir tanto como a vos, ni se da cuenta y siguen durmiendo.(Atención, Peter cambió a Dane DeHaan. Y me gusta Peter joven, ámenlo por mi, ¿si?💕)
Lily:
Lily te observa dormir, y corre los mechones que te tapan la cara, imaginando como se llamaría su segundo gato.
Porque como toda lesbiana, ya se imaginó como sería su futuro juntas.
Aunque si eres chico, también se imagina un futuro juntos, pero no tan lejano, sus diferentes ideas normalmente la alejan de las relaciones heterosexuales.(No se ofendan, yo puedo confirmar que eso pasa, o sea, soy pansexual)
Regulus:
Estoy más que convencida de que Salazar Slytherin era muy bueno con los estudiantes de su casa, por lo que en cada habitación, todos tienen camas grandes, king size.
A vos y a Regulus les gusta dormir desparramados por la cama, dicen que es más cómodo.
Aunque durante la noche les da frío, así se dan vuelta, buscándose, y duermen el resto de la noche abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Marauders Shit
FanfictionTodo lo que merecemos en una película de Los Merodeadores, está acá. Todos los personajes se los robamos a J.K. Rowling porque ella no los merece. Para más información, busquen los tweets tránsfobos de Rowling. ¡PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN! ¡M...