Título: Play Date
Advertencia: dramático
Tipo: boyxgirl
Dedicado a: gxlden_walls
Timothée Chalamet como Regulus BlackGeorgie Henley como Callidora Berrycloth
🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻
Ya no tenía sentido hacerle entender a Regulus que para ella, esto no era solo un juego, cada vez que intentaba hablarle sobre el tema, él siempre estaba en su propio mundo. Ambos habían empezado a salir a escondidas en su tercer año, ella era una Slytherin de sangre mestiza, los padres del joven Black jamás la aceptarían.
Lo peor de todo, es que Regulus no se tomaba en serio su relación. Se veían, cogían, ella volvía a su habitación y eso era todo, se sentía como una cita de juegos, y eso la hacía sentir terrible.
Un día, se decidió a decirle a Regulus que lo que estaba haciendo no le parecía para nada bien. A la hora del desayuno, luego de haber pasado la noche despierta pensando en que palabras usaría, con ojeras muy notables y los ojos rojos, se acercó al chico que la traía loca todos los días, quien estaba hablando con sus amigos, le tocó el hombro para llamar su atención. Él se dio vuelta, sorprendido de que ella le hablara en público.-Reg: ¿Sucede algo?
-¿Podemos hablar? Por favor, es importante- se mordió el labio inferior, creyendo que tal vez era una mala idea.
-Reg: Seguro- se levantó y siguió a la chica, que en vez de detenerse fuera del Gran Comedor, caminó alejándose, para asegurarse de que nadie estuviera escuchándolos-. De acuerdo, debe ser algo muy serio para que me pidas hablarlo en público, ¿que sucede, Callie?
-Escucha, esto tal vez no te guste mucho pero la verdad es que no me importa- tomó aire y valor al mismo tiempo para decirle lo que se había guardado por tres años-. Estoy harta de lo que pasa entre nosotros, si es que tiene un nombre. No es que no me guste estar contigo, porque eso me encanta, lo que no me gusta es que me trates como una desconocida, que me llames solo para hacer lo que tú quieras y cuando terminas me das la espalda. ¿Sabes cómo me hace sentir eso?
ESTÁS LEYENDO
Marauders Shit
FanfictionTodo lo que merecemos en una película de Los Merodeadores, está acá. Todos los personajes se los robamos a J.K. Rowling porque ella no los merece. Para más información, busquen los tweets tránsfobos de Rowling. ¡PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN! ¡M...