Good situations with Regulus Black
Para vos @JuaniMengo
Y para todas las amantes de Regulus.
Lo último que Regulus quiere ver en su día a día es ver como su hermano mayor, Sirius, coquetea contigo.-Reg: Así que... Sirius, eh.
-Nah, solo me gusta ver su reacción cuando Remus ve que está coqueteando con alguien más. Es un idiota. Como tú, pero menos idiota.
-Reg: Ay, que linda, gracias- te da la espalda, haciéndose el ofendido.
-Mentira, yo te amo, Reggie- lo abrazas por detrás y le das un beso en el cachete.
Jamás va a olvidar la primera vez que aceptaste tener una cita con él. La chica más inalcanzable de Hogwarts, ni siquiera Remus, él que a ti te parecía el chico más decente de todos, logró invitarte a una cita.Sus amigos lo alentaban en los jardines del colegio a que te invitara a salir el 14 de febrero.
Cuando por fin estuvo listo, se acercó a ti, que estabas leyendo debajo de un árbol, y soltó un largo suspiro.-Reg: Oye, _____, ¿te gustar-
-Si, si quiero salir contigo, Regulus- dijiste sin despegar la vista del libro.
-Reg: Alto, ¿cómo sabías que iba a preguntarte eso?- te miró confundido.
-Bueno, no estábamos a una gran distancia, y tus amigos no son muy silenciosos.
-Reg: Creo que tendría que haberme preparado adentro.
-Si, en definitiva.
-Reg: Wow, esto es... wow. No creí que aceptarías, ni siquiera aceptaste salir con Remus.
-Jamás aceptaría salir con Remus.
-Reg: ¿Por qué no?
-Remus es mi primo, Black- te pusiste de pie y te despediste de él.
Regulus tiene un mismo hábito horrible que Sirius: fumar.
Pero no siempre, solo cuando está contigo y cuando tú estás distraída, porque eso le permite verte fijo sin que te asustes, pero no puede evitarlo.
Él piensa que eres la chica más hermosa que haya visto en su vida.-Reggie, ¿podrías apagar ese cigarrillo? Tiene un olor espantoso- apartaste el humo con tu mano.
-Reg: Lo siento, no puedo, estoy concentrado en algo más importante.
-¿En qué?
-Reg: Te observo.
-Rarito.
ESTÁS LEYENDO
Marauders Shit
FanfictionTodo lo que merecemos en una película de Los Merodeadores, está acá. Todos los personajes se los robamos a J.K. Rowling porque ella no los merece. Para más información, busquen los tweets tránsfobos de Rowling. ¡PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN! ¡M...