🌷Lily Evans🌷

1.3K 50 12
                                    

Título: we fell in love in october
Advertencia: Ninguna
Tipo: girlxgirl
Dedicado a: gxlden_walls
Karen Gillan como Lily Evans

Título: we fell in love in octoberAdvertencia: NingunaTipo: girlxgirl Dedicado a: gxlden_walls Karen Gillan como Lily Evans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiernan Shipka como Gaia Carroll

Kiernan Shipka como Gaia Carroll

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻

Ninguna de las dos lo podía negar. Hogwarts era mil veces más hermoso en otoño. Lo que a Gaia más le gustaba de esa época era que el paisaje combinaba con el cabello de su crush y mejor amiga: Lily Evans.

Las dos chicas se habían conocido en el banquete de Halloween hace dos años.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
James estaba molestando a Gaia, intentando conseguir una cita con ella. Harta ya de escuchar su incesante voz de pre-adolescente, miró hacia la mesa de profesores, asegurándose de que estuvieran distraídos y le propinó una buena golpiza a James, para luego levantarse y sentarse bien lejos de él.

-Vaya, eso sí que fue un buen golpe. Se lo merecía- le habló una chica pelirroja que se encontraba a su lado.

-Se lo merece desde el año pasado, pero ya no podía ignorarlo mucho más tiempo.

-Si, tienes razón. ¿Eres Gaia, no? Lo escuché por todas las veces que Potter lo repitió, ¿acaso no se cansa?- rodó los ojos exasperada, recordando todas las veces que James la había molestado.

-Al parecer no, he escuchado más veces mi nombre en estos quince minutos que en toda mi vida. Ahora me dan ganas de cambiármelo.

-Oh, no lo hagas, es un nombre hermoso. Como la diosa griega, la madre Tierra.

Gaia sonrió al escucharla, parece que al fin tenía alguien con quien hablar y pasarla bien.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ella no se había dado cuenta durante un año entero, pero sus sentimientos por la pelirroja habían crecido de manera inmensa, y en el segundo año de amistad, ya no podía verla solo como una amiga. Lily era su chica, su mundo, y nadie podría cambiarlo.

Al anochecer, Gaia y Lily siempre se tomaban una noche libre de los estudios y las preocupaciones. Subían a la Torre de Astronomía, encendían unos cigarrillos, y se pasaban la noche fumando y charlando.

-Aún no puedo creer que me hayas convencido de aprender a fumar, esto es culpa de Black, tiene mucha influencia sobre ti- soltó el humo que tenía en la boca y la miró con las cejas fruncidas.

-Solo porque somos amigos gays- rió recordando el día que ambos se confesaron que eran homosexuales y los dos estaban enamorados de sus respectivos mejores amigos.

-Oh, cierto, ¿ya se le declaró al chico que le gusta?

-No, aún no. Pobre, tiene que luchar contra el sentimiento de ir y besarlo todos los días. Comparto su sentimiento- automáticamente se golpeó de manera interna, no podría haber quedado más expuesta.

-Nunca me dijiste que te gustaba alguien- se acercó emocionada a la castaña-. Dime quién es, ¿es linda? ¿La conozco? Si no la conozco, ¿podrías al menos señalármela en clases?

-En orden a tus preguntas: Si, es hermosa, la chica más hermosa que he visto en toda mi vida. Si, la conoces, más de lo que crees- evitó mirarla a los ojos, sabría que no podía resistirse a esas esmeraldas.

-Hhmm... ¿es la rubia de Ravenclaw? ¿Es ella no? Vaya que es hermosa. Pero a ella no la conozco, solo la he visto un par de veces.

-Vaya, Lily, para ser tan inteligente en algo tan complicado como Pociones, a veces eres muy tonta..

-Ay, gracias, siempre eres tan amable, amiga- rodó los ojos y miró mal a la castaña-. Ya, vamos, dime quien es.

No podía creer que lo iba a hacer.
¿Lo iba a hacer?
No
¿O si?
¡Si!

-Veamos, es pelirroja, la conozco hace tres años, James Potter está super enamorado de ella, y le encanta el otoño- miró a Lily con una sonrisa, y observó que sus mejillas se habían puesto rojas.

-¿De verdad? ¿De verdad verdad? ¿No me engañas para hacerme sentir bien?- le cuestionó la de ojos verdes, preocupada porque fuera solo una broma cruel.

-Sabes que jamás te mentiría con algo así, Evans- acarició su mejilla, a lo que Lily respondió cerrando los ojos y sonriendo ante la suavidad de su tacto.

La pelirroja se acercó a ella y cortó la distancia que las separaba para unir sus labios. Gaia sabía que los labios de Lily Evans podían ser suaves, pero no sabía que tanto. La sorprendió, era como si le pasaran una pluma por el rostro. Cuando se separaron, se acostaron en el piso a mirar las estrellas.

-Por cierto, Lily, te ves muy linda- la miró, pensando en que amaba esa vista.

-Igual que tú- Lily le sonrió y volvió a llevarse el cigarrillo a la boca.

Y a partir de ese momento, amaron el otoño para siempre, porque fue cuando se enamoraron.

🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻
Primer shot wuuuu
Tenía MUCHAS ganas de escribir algo basado en esta canción, es re linda.
Bueno, no se olviden de comentar de quien quieren shots, ¿ok? Ok.

Bueno, voten, comenten, bla bla bla, amenaza, amenaza, y nos vemos en el siguiente shot.

Lxs quiere mucho, su querida escritora y merodeadora, ¡Cather!

Lxs amo, uaches

Marauders ShitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora