Oficialmente, Wattpad es una reverenda PORONGA.
UACH, ESTUVE COMO DOS HORAS INTENTANDO PUBLICAR ESTE CAPÍTULO Y LA MIERDA NO SE PUBLICABA.
WATTPAD ESPERO QUE VEAS ESTO Y ARREGLES LOS PROBLEMITAS QUE TE FALLAN, HIJO DE PUTA.Bueno, ahora si.
Hola uacheeees
Bueno, se me ocurrió empezar a escribir one-shots también, pero para eso necesito su ayuda. Voy a dejar los nombres de los personajes, y ustedes eligen de quien quieren.•Yo voy a buscar en Tumblr o Pinterest los shots porque no sirvo para eso, pero si tienen una idea de como les gustaría que sea el shot, me mandan un mensaje por privado y me dicen, y yo en el capítulo lxs etiqueto.
•Si el capítulo lo saco de internet, voy a elegir a alguien random de los comentarios que haya votado por ese personaje y lx etiqueto. Para que nadie se sienta excluido por haber tenido una idea o no.
•Los shots pueden ser de lo que sea. Felices, tristes, dramáticos, +18. Ustedes solo pidan, pueden votar y poner de que quieren en los comentarios.
•Cuando voten por un personaje, díganme una canción también, porque sino no me llega la inspiración.
🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻
✨Straight Side✨ (lado heterosexual)
🦌James Potter (boyxgirl)
Comentar acá para votar —————>🐕Sirius Black (boyxgirl)
Comentar acá para votar—————>🐺Remus Lupin (boyxgirl)
Comentar acá para votar—————>🐀Peter Pettigrew (boyxgirl)
Comentar acá para votar—————>🌷Lily Evans (girlxboy)
Comentar acá para votar—————>🐍Regulus Black (boyxgirl)
Comentar acá para votar—————>👑Narcissa Black (girlxboy)
Comentar acá para votar—————>🪐Andrómeda Black (girlxboy)
Comentar acá para votar—————>🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻
🌈LGBTQ+ Side🌈 (lado LGBTQ+)
🦌James Potter (boyxboy)
Comentar acá para votar—————>🐕Sirius Black (boyxboy)
Comentar acá para votar—————>🐺Remus Lupin (boyxboy)
Comentar acá para votar—————>🐀Peter Pettigrew (boyxboy)
Comentar acá para votar—————>🌷Lily Evans (girlxgirl)
Comentar acá para votar—————>🐍Regulus Black (boyxboy)
Comentar acá para votar—————>👑Narcissa Black (girlxgirl)
Comentar acá para votar—————>🪐 Andrómeda Black (girlxgirl)
Comentar acá para votar—————>🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻✨🌻
Los shots pueden ser con ustedes mismxs o con otro personaje, ya sea de los mismos libros o uno de otro lado.
Ejemplo: pueden pedirme SiriusxRemus, SiriusxVos o SiriusxAlguienMás.Si tienen preguntas, no duden en escribirme. Espero que les guste la idea.
Los shots van a estar después de este apartado y los otro capítulos van a estar antes de esto.Muchas gracias por leerme uaches, lxs amo✨
ESTÁS LEYENDO
Marauders Shit
FanfictionTodo lo que merecemos en una película de Los Merodeadores, está acá. Todos los personajes se los robamos a J.K. Rowling porque ella no los merece. Para más información, busquen los tweets tránsfobos de Rowling. ¡PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN! ¡M...