pov escritora
-Le dije a papá-
-Enserio?-
-Si, lo tomo bien-
-Eso es bueno-ambos alfas de 17 caminaban pro las calles heladas de Chicago, vestidos en chaquetas y sudaderas tapando los del frío.
-Tetsu-
-Hmm?-
-Puedes tomar mi mano?-El platinado se sorprendió ante la petición, al fin y al cabo dentro y fuera de la escuela era muy diferente.
-A menos que no quieras-
-Quiero hacerlo, pero...no quiero que nos metamos en problemas-
-No estamos follando a mitad de la calle, que tipos de problemas?-
-Somos alfas, 2 alfas, podrían decir algo o hacernos algo-
-Quieres tomarme la mano o no? no me enojarte si me dices que no-
-Quiero hacerlo-sintió la mano de Eijirou colarse en el bolsillo de su chaqueta gris y tomar su mano.
-No me interesa lo que puedan pensar de nosotros, porque te amo tetsu, lo he hecho por años sin poder decírtelo y hace un frío que te cagas y no traje guantes y...no somos un tipo de secreto sucio que se tenga que esconder. no estamos haciendo nada mal-
el alfa más alto le tomo de la barbilla y la levanto un poco, Eijirou no era bajito, era un chico bastante alto de hecho, pero Tetsu era MUY alto, más que el teñido.
se acercó a su rostro y beso sus labios.
joder, eran adolescentes, quería ese romance tan...adolescente, quería sacarle todo el provecho, solo tenían 17 años.
con sus manos aún entrelazadas ahora fuera de él bolsillo de él platinado, la otra mano de el teñido estaba en el cuello de Tetsu y la de el más alto estaba en su barbilla y mandíbula, acariciando le el rostro con lentitud.
-Te adoro Eiji-
-Si, tu sabías que eso es lo mínimo que espero cuando alguien me besa?-se rieron un poco y siguieron su caminata con las manos juntas.
-Te aseguro que conozco gente que te beso y no te adoraba-
-Imposible!--Es enorme...-
él beta veía asombrado aquel gigantesco apartamento, era literalmente toda una planta del edificio.
-Te gusta?-
el alfa le abrazaba por detrás, una mano aprisionando su cintura y la otra sosteniendo el café que había comprado, Iida también tenía una bebida, en este caso un té, en la mano.
-Claro que si, es genial que vayas a vivir aquí-
-Espero verte seguido por aquí-
-L-Lo intentare y vendré lo más posible-el medio albino río un poco y beso detrás de la oreja de el peli azulado.
-Puedo olerte-
-Oh! mis inhibidores, sabía que se me había olvidado algo....lo siento por eso, entiendo que puede ser algo desagradable-
-Desagradable? no se de que hablas, tu aroma se ha vuelto fácilmente mi olor favorito en la Tierra-siguió olfateando de cerca el cuello de el beta y le llegó una duda a la cabeza.
-Un alfa puede marcar a un beta?-
-Oh espera! aguarda aguarda, no....n-no quiero herirte Shoto, sabes que te quiero mucho solo...somos jóvenes y no me parece que estemos en ese punto todavía, he leído artículos donde las marcas prematuras pueden hacer que crezca un sentimiento de remordimiento y yo no quiero ni un remordimiento. solo...no creo que sea el momento indicado para...eso-Shoto río suavemente.
-No me refería a marcarte, hoy o próximamente, es más general, por si tal vez en unos años quisiéramos intentarlo-
-Se puede, pero llegado el caso un beta no puede marcar a un alfa, y hay veces donde la marca en un beta puede ser más débil...y tal vez necesite reforzarse a través del tiempo...pero si se puede-gruño un poco y siguió olfateando, le gustaba ese aroma, estaban en la parte de la cocina, había una barra de mármol donde ambos dejaron sus bebidas y Tenya se dedicó a disfrutar los mimos que le daba su novio.
le acariciaba la cintura y el abdomen, abrazandole desde atrás, le besaba la cabeza, la nuca y los hombros y Tenya respondía con un suave.
-Hmm-
-Te gusta bebé?-
-S-si-se volteó para cruzar sus brazos de forma nerviosa detrás del cuello de el alfa y acercar su nariz a la del contrario.
-Quieres besarme?-
-Si...-
-O quieres que yo te bese?-
-Yo quiero besarte-
-Okey-con una de sus agraciadas y grandes manos acercó de la cintura a su novio peganadolo a su cuerpo completamente.
los suaves labios de Tenya se posaron sobre los de Shoto, moviéndolos de forma suave.
Shoto empezó a acariciar el labio inferior del beta con su lengua y este le dejo pasar, sus lenguas se acariciaban con suavidad, el mitad pelirrojo le empujó un poco hasta que el menor quedara recargado en una pared.
El alfa presionaba su cuerpo contra el de Tenya, acariciaba las muy sutiles curvas de su cintura y su abdomen.
el peli azulado acariciaba los cabellos de dos colores, los cuales le llegaban al pómulo a su mayor, eran sedosos y lacios, y los jalaba en cuanto Shoto le brindaba caricia estratégica.
Escucho el gruñido del alfa contra sus labios y se tuvo que separar de estos para poder tomar aire.
-Me encantas Tenya-
-Tu...Tu también me encantas, Shoto-le dio otro beso suave antes de tomar compostura y tomar en manos sus bebidas de nuevo.
-Sabes...puedes dejar toda la ropa que quieras acá. me refiero a, por si algún día decides quedarte acá a dormir o algo-
-Eso estaría bien, cuando van a...terminar el apartamento?-
-Va a estar a final de este año probablemente-
-Si necesitan ayuda...puedes decirme-le beso la mejilla al beta.
-Me aseguraré de avisarte cariño-
-----
Debería escribir mi otra historia...
ESTÁS LEYENDO
Dentro de Yuei
FanfictionYuei es una preparatoria prestigiosa, donde solo los mejores alfas entran. hasta ese año donde entró el primer grupo de omegas ya sean profesores y alumnos. que harán todos los alfas y betas al tener que acostumbrarse a esta nueva normalidad de tene...