pov escritora.
-Hola-
-Hola Yamada-
-Hizashi, porfavor-
-Claro, hizashi-el omega llevaba puesto un suéter de cuello alto color negro y unos pantalones de color gris, un abrigo de color beige.
Por el otro lado Hizashi llevaba un suéter blanco y una chamarra color café por encima, un par de collares plateados resaltaban por fuera de su suéter.
su cabello iba atado en media coleta.
El Azabche tomó asiento en la elegante mesa de aquel restaurante.
-No crei que sería este tipo de cena-
-Es mucho?-
-Un poco, si-
-Pues...podemos solo tomar algo aquí y luego salir a otro lado menos....fuera de el presupuesto-
-Suena a un buen plan para mi-
-Que tomas?-
-Vino--Ni loco-
-Kirishima! es uno de tus putos mejores amigos, solo ve a saludarlo-
-Denki se mudará hoy, voy a ayudarlo-Era viernes por la noche y los omegas empezarían a mudarse a los dormitorios.
El teñido se acomodaba la sudadera color roja para salir a ayudar a su....novio?
-Hace cuánto no lo ves?-
TetsuTetsu, uno de los mejores amigos de Kirishima, en el pasado habían sido inseparables hasta que de un momento para el otro dejaron de estar juntos y Tetsu se mudó.
Shinsou y Mina trataban de convencer a su amigo de que fuera a ver a el alfa de cabellos plateados .
Momo le trenzaba el cabello a Shoto y este jugaba videojuegos con Bakugo.
era el único momento en el que podían estar juntos sin gritarse y gruñirse.
-Hace año y medio-
-ve a verlo! Por amor a Jesucristo, no te matará ir a saludarlo, por mínima cordialidad deberías hacerlo Eiji--Ya dejen a el inútil pelos de mierda ir con su novio, si no quiere ver a su ex ya es su problema-
Todos los demás alfas dejaron de poner atención a lo que hacían y la primera en hablar fue momo.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de Yuei
FanfictionYuei es una preparatoria prestigiosa, donde solo los mejores alfas entran. hasta ese año donde entró el primer grupo de omegas ya sean profesores y alumnos. que harán todos los alfas y betas al tener que acostumbrarse a esta nueva normalidad de tene...