Capítulo XV

470 81 11
                                    

Aquella misma noche, Jimin y Yoongi por fin habían llegado a su primer destino.

Los padres de Yoongi los habían recibido con los brazos abiertos, Jimin sintió un enorme alivio al estar en un lugar tan humilde y que le hacia sentirse cómodo en todo momento.

Le habían explicado todo y Yoongi pidió ayuda a su padre para ir a buscar a Hoseok, para que fuera a buscarles y los llevara rápidamente al castillo.

-Mira ese cabello, es tan lindo pero... ¿Qué le ha pasado? Parece que lo cortaron por la fuerza. - dijo la señora Min.

-Tal vez porque así fue - sonrió con timidez.

-Dejame arreglar ese cabello cariño, pero primero coman y recuperen fuerzas. Iré a buscarles algo de ropa a ambos. - dijo amablemente.

-Muchas gracias señora Min. - hizo una reverencia y sonrió

-Gracias mamá. - dijo Yoongi está vez.

Ambos se sentaron a comer mientras hablaban sobre sus nuevos planes para quitarle la verdadera máscara a Joshua y revelar su falsedad y su plan.

-¿Cómo piensas que lo haremos? - cuestionó al terminar de comer.

-Necesitamos a Hoseok, él nos podrá ayudar a entrar al castillo, cuando eso pase buscaremos la carta y yo iré directamente con Jungguk, tengo que salvarlo y hacer que me entienda.

-Olvidas que esta totalmente cegado por el rencor ¿verdad?

-Entonces haré lo posible por hacer que vea nuevamente su bondad. Aunque hay algo más detrás de esto.

-Y olvide que tú estás cegado por amor.

-Haré el intento y cuando se de cuenta... tal vez se arrepienta de muchas cosas pero se dará cuenta de la situación, él no es así.

-Bien... ojalá tengas suerte con eso. Iré a tomar un baño, mientras mi madre corrige tu cabello. Y cuando termines yo tal vez este más que perdido en mis sueños, así que buenas noches. - despidió.

-Buenas noches, Yoongi. - sonrió con cansancio.

Tras ello, había llegado la señora Min, entregándole algo de ropa, una navaja y unas tijeras para acomodar el cabello de Jimin.

Este último al verse en un espejo por primera vez en tanto tiempo, noto como sus ojeras eran totalmente notables, como los moretones que ganó en el escape, al igual que logró ver su cabello totalmente destrozado.

Un corte hasta los hombros que definitivamente no le agradaba, pero dejó todo en manos de la señora Min.

Luego de unos minutos pasaron y la señora Min por fin había terminado su trabajo, sonriendo orgullosa y diciendo lo guapo que se veía Jimin con ese nuevo corte.

-Realmente te vez muy guapo y tus ojos son hermosos, estoy segura que todo el mundo verá un hermoso ángel cuando te vean...

-Yo no creo que sea así, hace tiempo... deje de sentirme lindo.

-No seas duro contigo, pequeño ángel. Estoy segura de que todo mejorará pronto.

-Ojalá sea como usted dice...

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐋𝐚 𝐌𝐚́𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐲                              ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora