"Todos quieren felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoiris... sin un poco de lluvia".
Habían pasado solo dos días después de que los reyes partieran y Jungguk confesara sus sentimientos frente a la madre de Jimin.
Estos dos habían estado juntos disimuladamente, Jimin seguía con sus tareas en el castillo, mientras que Jungguk pasaba el rato o estudiaba junto con Taehyung.
Joshua y Jin tenían demasiado tiempo libre, tanto que incluso uno de ellos parecía más ausente que el otro.
Jimin se acercó a la cacina, donde se encontraba Joshua bastante relajado.
-Hola Joshua ¿Cómo te va? - cuestionó Jimin con una sonrisa en rostro.
-Oh, hola Jimin. Me va bien ¿y a ti? Supongo que estás demasiado ocupado atentiendo a los dos principitos - dijo con burla.
-Ah, hablas del príncipe y el duque... claro, solo un poco, ellos tienen sus asuntos y yo los míos.
-Entiendo.
-¿Has visto a Jin? - cuestionó curioso.
-No, no lo sé... No lo he visto en todo el día. Debe estar en el pueblo o perdido en el castillo.
-Ya veo... Pero tú también has estado saliendo, es sospechoso que los dos estén fuera del castillo ¿que hacen en el pueblo? - preguntó curioso.
-Oh cariño, para nada, te equivocas. Que no me veas no quiere decir que yo pase tiempo en el pueblo igual que Jinie. - sonrió.
-Jeje tienes razón... Bueno, te veo en la tarde. Espero que Jin aparezca para esa hora. - dijo Jimin antes de salir.
-Claro, por cierto Jimin, no olvides que tenemos que ir al pueblo por algunas cosas que encargo la señora Seo.
-Ah, cierto. Gracias por recordarme, nos vemos.
-De nada~ - dijo soltando una risa.
Jimin siguió caminando por los pasillos del castillo, hasta llegar a la habitación del príncipe, se detuvo y cuidadosamente se acercó para escuchar aquella pequeña y nueva discusión de "los príncipes".
-¡Cómo odio esto, si ya te hubieras desaparecido en este momento tus padres me estarían criando a mi para tomar el trono! - se quejo Taehyung.
-Pues lo siento, aún no encuentro la forma de poder escapar ¿de acuerdo?
-Pues piensa rápido, voy a quedarme el tiempo que sea necesario hasta que ellos decidan eso.
-Si no es que tienen otro hijo - dijo en un susurro intentando molestar más a Taehyung.
-¿Me estas Jodiendo? Tu madre no puede tener más hijos y lo sabes, tú mismo fuiste un riesgo para ella por tu inmensa cabezota.
-¿Por qué me molestas tanto con eso? Deberías agradecer de que sólo fui yo.
-Claro que estoy agradecido, pero hubieras seguido siendo el mayor con la herencia ya encima.
-Por todos los cielos, ya callete. Antes de que ellos regresen voy a desaparecer y tú no sabrás nada ¿está bien? Me buscarán por un tiempo pero no voy a estar porque cuando eso pase yo ya estaré lejos de aquí, de este reino, de este país.
-Vivirás con tu maldita soledad.
-Te equivocas... no estaré solo, habrá alguien especial acompañándome.
-¿Ah sí? ¿Y quién es la persona valiente?
-No es de tu incumbencia.
-Tienez razón, aunque siendo así... puedo imaginar de quien estas hablando - sonrió lascivamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐋𝐚 𝐌𝐚́𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐲 ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
RomanceJungkook es coronado rey en contra de su voluntad. Cegado por una supuesta traición, su convierte en alguien que es controlado por las personas de su alrededor, cegado por el veneno en sus ojos. Solo logró mostrar su verdadero ser cuando estába con...