Capítulo IX

440 78 32
                                    

-No recuerdo haberte pedido venir... ¿Que haces aquí Jin? - exclamó al verle entrar

-"¿Yo qué hago aquí?" ¿Tú que haces aquí? - respondió enfadado

-Estoy aquí porque es donde trabajo.

-Pues yo estoy aquí por mi propia voluntad.

-Ya veo... asi que "¿también vienes a estudiar?"

-No, vine a investigar que pasó con Jimin. - dijo con coraje y Namjoon soltó una risa.

-¿A caso no lo escuchaste? ¿No te quedó claro? Se fue, escapó y no le importo dejar a su madre aquí. Es un traidor.

-Ese es el maldito asunto Namjoon, él jamás haría algo como eso, él estaba triste y decaído porque su mejor amigo se convertiría en rey. Pero no creo que ese haya sido suficiente motivo para irse así nada más.

-¿Uh? ¿Crees que él y el rey eran mejores amigos? En serio ¿en qué mundo vives, Jin?

-¿Qué quieres decir con eso?

-Ellos no sólo eran amigos, eran más que eso e incluso era notorio a kilómetros, cada que Jimin venía aquí suspiraba de amor y yo me enteré de una forma que no quería saber.

-¡Con mayor razón no tenía por qué irse así! Hay que investigar su paradero, tal vez podamos encontrarlo.

-¿Pará qué quieres encontrarlo? Él tal vez ya esté lejos de aquí, viviendo su vida y tal vez en un futuro muera de hambre por no saber vivir fuera de estos pasillos.

-En serio que a veces te odio, pero tal vez tengas razón... Jimin podría morir allá afuera y si lo atrapan, sería peor - dijo antes de salir.

-Sí...encerrado en el calabozo, seguramente sería una muerte más torturante. Pero tú y yo pensamos igual, somos hermanos ¿no?

-Sí somos hermanos, pero a la vez somos tan distintos por eso no podemos pensar igual - salió y comenzó a caminar estresadamente entre los pasillos. - este idiota, tal vez es así porque Jimin prefirió a alguien más entre todos esos pretendientes que tenía y entre ellos este tonto ¿Cómo se atreve a hablar así de él? Es mi amigo, es NUESTRO amigo. ¿Tanto así lo odia? - se quejaban entre dientes.

Los pasillos estaban silenciosos pero al pasar frente al gran salón Real, se percató que este estaba entreabierto. Y dentro de este se encontraba Taehyung observando de frente el trono.

Jin no evitó la curiosidad y tocó la puerta llamando la atención del doncel.

-Buenas tardes, príncipe Taehyung...¿Necesita algo? ¿Algo de comer o algúna taza de té?

-Un poco de compañía seria suficiente, gracias Jinie.

-¿Se encuentra bien, príncipe?

-'Tae'... solo dime Tae. Me ha quedado claro que aquí no valgo como un príncipe, mucho menos como duque..

-¿D-de qué está hablando?

-No tengo propósito aquí si no soy alguien superior, mi propósito era ser rey y llevar este reino a ser próspero y abundante para quienes lo necesiten. Pero... mi primo ya está decidido y me dejó claro que no puedo estar sobre él... ni sobre nadie. Así que he decidido renunciar y regresar a mi reino, esto también me ha ayudado a entender que mi destino no es ser rey.

-Cómo lo siento - dijo en voz baja desanimado.

-Está bien, solo aceptaré mi destino y renunciare.

-Mi príncipe, por favor quédese, tal vez las cosas lleguen a cambiar.

-Claro que van a cambiar y lo que viene no les va a gustar nada.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐋𝐚 𝐌𝐚́𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐲                              ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora