2| Bájate los pantalones bebé

103 15 1
                                    

Hoy en la universidad era un día "gracioso" podría decirse de esta manera ya que estúpidamente todos los hombre de la gran universidad estaban muy nerviosos por una simple prueba. Esta bien no era una siempre prueba; la misma consistía en que otro hombre(en caso de esta escuela) Vea el miembro de los alumnos para un examen, pues las enfermedades se estaban propagando demasiado.

Jackson:

Iba en el pasillo de la universidad a buscar a mi pequeño, pasaron tres horas de la ultima vez que interactúe con Taehyung. Me sentía bien, tenia un poco de hambre pero mi cejas arrugaron cuándo ví al desagradable de Hoseok caminando hacia contrario de mí (de frente a Jackson). Hace una semana que asistía a la escuela, pensé que ese idiota se había dado cuenta que es un error aquí y en el mundo pero veo que mis humillaciones y golpes no le es suficiente para darse cuenta que no tiene que estar cerca mío ni de mi pequeño, veo como lo mira se que lo desea, me da asco, lo desprecio, lo odio mucho.

ㅡMaricon.

Dije un poco mi tono fuerte así que el otro individuo que pasaba a mí lado escuchara. Pero sin excito no conseguí que este reaccionara mal, es más estaba con una sonrisa y me percate que estaba hablando por teléfono.

ㅡAhora voy para allá espérame
como te deje la ultima vez que nos encontramos.-

No lo puedo creer se encontrara con alguien, se que será con otro maricon pero... tengo que grabar esto, otro vídeo para la colección en mi foro. Seguí mi camino hasta llegar a una esquina del pasillo, me detuve y di la vuelta para mirar a Hoseok vi cómo se alejaba de mi campo visual hasta doblar al final del pasillo hacía la derecha... Se dirigía a los baños, lo hará en la escuela. Es repugnante. - me dije a mí mismo.

Fui lentamente hacía allí pensando o imaginando lo que vería y cuando estaba en la puerta pude escuchar a Hoseok hablar..

ㅡBájate los pantalones bebé, quiero tu culo.

¡Que puto asco!, agarre mi celular y encendí la cámara... pero unos sonidos gruesos borraron mi sonrisa, doblaron mi corazón en dos... Esos sonidos eran gemidos, gemidos de una personita que amaba... conocía muy bien esos gemidos porque yo también se los provocaba. No era un hombre si no mi novia o mejor dicho mi ex novia Han. Mi cabello se erizó y sentí como gotas saladas salían de mis ojos... No hay peor mierda que yo y esto me lo voy a cobrar.

ㅡ¡Más Hoseok!.. Eres el mejor papi.

¿Papi?, ella me dice así, sequé mis lagrimas con mi manga de la campera que traía puesta y empuje la puerta con toda mi fuerza mi brazo apuntaba hacia arriba con mi teléfono sin embargo no sabía cuanto iba a tener mi brazo arriba esa imagen que está ahora en mi visión y cabeza era desgarradora. Esa imagen de ver como Hoseok tenia a Han sobre la mesada de mármol del lava manos, todo su torso acostado en el mismo, mientras que Hoseok tenia sus manos en las caderas de ella dándole embestidas a su trasero.. Ver como ella disfrutá es humillante y asqueroso para mí, pero.... Qué ella me engañe con un hombre gay.
Nunca voy a perdonar esto. Deje de gravar y metí mi celular a mi bolsillo, ¿qué haría con el vídeo?, ¿publicarlo en redes sociales? Eso arruinaría mas mi vida, estoy seguro que este vídeo será muy oportuno en el futuro..

Escuché el último gemido de Hoseok y una embestida fuerte y dura que le dio al culo de la zorra asquerosa, desagradable de mi ex novia tener toda la leche del más alto en su trasero y espalda. Levante mis manos y empecé a aplaudir.. Irónicamente.

ㅡ¿Terminaron?...-sonreí irónico.-

ㅡ¿Jackson?

La voz de Han estaba entre cortada, ella sin duda estaba muy asustada.. Pero mi duda era por lo que acaba de hacer o porque sabía la clase de persona que soy yo.

El Deseo de Tocarte •HopeV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora