07| Lo Amo.

34 4 4
                                    

Esta escena, ahora era el momento de Taehyung, él llevó rápidamente sus manos al cubre bocas negro y sólo lo deslizo hacía abajo, quería ver el rostro de la persona que estaba enamorando pero...

Pero sólo recibió los labios del otro en los suyos, no pudo ver quién era sun embargo tuvo que aceptar que no era el momento.
Hoseok dejó de besarlo y abrazo su cuello con un brazo sólo por pretexto para así poder volver a subir su tapa boca.

ㅡ Te amo Taehyung pero puedo causar tu muerte. No juegues con fuego porque te quedarás. Hay persona que sé que quiere destruirme y usarán cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

Hablo seriamente tratando que Taehyung entienda cerca de su oreja para luego dar un pequeño beso.

Hoseok dio media vuelta para caminar hasta su auto y entrar mientras que a Taehyung lo ingresaron a la camioneta de la empresa, el castaño se sentía raro, no le gustaba para nada esto y aceptar las cosas que odiaba era algo de que él sí era bueno.

¿Yoongi?, pues sólo a él se le caían las lágrimas de la impotencia que sentía, las ganas de morir, la vergüenza, la falta de Hoseok, toda esta mierda, no lo dejaba pensar, no estaba con su cabeza fría ahora. Él quería matar al hijo de puta que está robandole a Hoseok, en el fondo sabe que Jung no es sólo de él.

¿Culpar a terceros?

Taehyung también es una víctima.

Le importaba una mierda. Ordenó arrancar el auto y fue tras la camioneta donde llevaban a Taehyung hacia su casa.

Hosoek prendió su celular y vió que tenia un me sale esperado ser abierto incluso este era muy urgente. Había llegado hacía apenas minutos, no tenía remitente así que sólo procedió abrir el dichoso mensaje

Desconocido.

Nuevo(s) mensaje(s)

.-No te preocupes Hoseok,
te enviaré la cabeza de tu
maricón. Si no quieres hacer
lo que te digo. 1:00a.m

.- mi número de cuenta te lo
enviaré pronto.

El miedo se apoderó de su cuerpo, sentía cómo su cuerpo empezaba a temblar por temer que ahora su amante está en peligro, él no podía permitir que su Taehyung le hagan daño. Sólo hacía unos minutos que el castaño se había marchado. Pensó que todo era una mentira.

ㅡ Mierda.- Dijo con furia y golpeó la cabecera del asiento del frente.ㅡ Ya, ve por la camioneta dónde va Taehyung. ¡Pero ya!

Grito Hosoek a su chófer, tenía miedo por el único ser que ama.

Yoongi iba atrás de la camioneta que trasladaban al castaño esperando la oportunidad de confrontarlo o preguntarle por qué está con su novio pero ese chófer de taxi desceleró el móvil cuando otro auto se adelanto a ellos con tal brutalidad. Yoongi pudo ver la figura de quien estaba del lado izquierdo de copiloto con su codo saliendo de la ventanilla le pareció tan familiar que no podía sacar de donde lo había visto. Rápidamente le dijo al taxista que desvié el camino dejando a su suerte lo que le pueda pasar a Taehyung. Sabia que era algo malo porque de donde viene él eso lo hacen los malos.

El hombre que iba manejando acomodo el espejo retrovisor para distinguir mejor quien iba atrás y una sonrisa se le asomo aquel asesino cuando al ver que la calle estaba vacía atrás suyo.

ㅡ Ya pueden empezar.- Demandó unos de los sicarios.

Los dos hombres bajaron las ventanillas ya que su acompañante joven lo tenía abajo y con sus manos afuera con pistolas calibre 50 empezaron a disparar a quemarropa hacia Taehyung. El vidrio del auto se rompió y una bala alcanzó la cabeza del conductor al igual que a Kim.

El Deseo de Tocarte •HopeV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora