08| ¿Eres Jungkook?

30 3 0
                                    

ㅡ¿Estás seguro que puedo confiar, ya ni pareces mi hermano.

Namjoon agachó su cabeza avergonzado junto a un leve moviendo negando sus dolorosas palabras, le dolía, le quemaba sus comentarios pero era así manchó su amistad.

ㅡ¿Tan importante es?, ¿incluso más que yo?

ㅡ Vamos Namjoon ubícate es como si yo te preguntara si Jin es importante para tí, obvio que sí, ¡estoy enamorado! Me duele saber que él está mal y quiero hacer lo que sea por tenerlo.

Namjoon lo pensó tres veces, está bien se habia equivocado como los mejores sin embargo sólo pensó en la seguridad de su amigo, creía que si no sabría nada más de él dejaria toda esa locura del hombre misterioso qu se manosea en un oscuro callejón con un niño, pero por ssu cabeza jamás pasó lo que realmente significaba Kim Taehyung para su vida y corazón.

ㅡSiento tanto ahora que pienso.

Namjoon se tirá al piso intentando agarrar los pantalones olgados de color blancos de su mejor amigo tratando de conseguir un poco de perdón en él porque su expresión en el rostro era horrible para Nam, le dolia la cara de asco, decepsión pero más que pensaba que lo había perdido para siempre.

ㅡYo. Kim Namjoon haré que Taehyung vuelva a tus brazos. Él volverá. Él estará de nuevo en tus brazos y harás lo que sea para que sí se enamore de ti como tú de él.

Agachó su cabeza y salió para su auto para conducir hasta su casa sin antes decirle por último a Jung. ㅡEspera mi llamado.

ㅡ Él es Dong Son, Él es Min so Jung.-Habla Namjoon presentándole a los hombre tal vez más temidos de toda Corea.ㅡ Y por último el es Yang Sojun.

ㅡHola.-habla el tercero poniéndose justo frente Hoseok.ㅡ Yo....

Hace una pausa mirando aquel chico que le recordaba tanto a su gran amigo de la infancia.
No pudo resistir tal acto que su cuerpo le pedía hacer, sus brazos taparon todo el torso de Jung.

ㅡ ¿Quién eres tú?

Pregunta Hoseok apartando al señor con grandes músculos y un aspecto no tan agradable en realidad ese hombre parecía todo un macho alfa pero su corazón es tan bello.

ㅡ Conocí hasta tu padre.

Ho abrió tanto los ojos que los muchachos a su alrededor rieron pero, Namjoon estaba igual de sorprendido.

ㅡ Conociste a un mierda entonces.

Yang arrugó su frente y dio su primer golpe en la cara de Hoseok haciendo que este dé vuelta su cara pero no cayó.

ㅡTu padre no era un mierda era una persona sumida en una puta enfermedad.

Segundo golpe que con un poco de malicia Hoseok pudo esquivar.

ㅡ Una puta enfermedad que arruina mi vida todos los días.- desafío.

Hoseok dio una patada en el estómago del señor con bastante edad pero éste sólo se corrió unos pasos atrás sin caer también.

ㅡ Tu padre era una buena persona.-llevo su pecho al pecho de Jung tomando con su aire.ㅡ Esa enfermedad que veo en tus ojos es la mierda, tu padre era buena persona.

Expresaba lo que sentía a aquel chico con odio en su corazón. Hoseok no se levantó más del piso sólo escuchaba lo que decía tratando de recuperar su aire.

ㅡ Sabes lo que son, lo sabes. Primera lección, mañana a la 7 a.m será la segunda.

El hombre con pocos hilos blanco en su barbilla se empezó alejar junto a sus socios pero sabía muy adentro que Hoseok iba a contestar, el ya vivió como son estas persona con una enfermedad tan poderosa. Pues su amigo es uno de ellos. Él lo era.

El Deseo de Tocarte •HopeV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora