11| El pasado y El presente

36 5 0
                                    

La cabeza de Kim Taeho estaba tan mojada de sudor que si alguien lo veía podría decir que ha corrido un maratón entero y aunque incluso en su sueño lo hacia, corría por su vida es mas por su culo. ¿Por que eres tan homofóbico señor Kim?

¿Por que no enfrentaste tu pasado?

Tal vez si asumías la mierda que te hicieron no hubieses hecho sufrir de la forma en que lo hiciste a Taehyung, no lo hubieras matado en vida a tu hijo.

Ese viejo asqueroso...

En mediados años, el joven Taeho iba por su helado como todos los días y aunque sus padres le dijeron que no él no quiso hacer caso a su petición amaba el helado como a su madre, jamás pensó que el "monstro negro" como así le llamaban en ese entonces lo atacaría justo a èl, precisamente a ese niño de tan sólo diez años.

ㅡ ¿Ves a ese niño?

ㅡ ¿Sí lo veo señor Jeon, ¿hoy quiere ese?

Ambos sonrieron pero no de esas sonrisas lindas, la forma de su boca era otro nivel de maldad hasta podría decir que era repugnante. Ese era el dìa a dìa del padre de Jeon Jae y de su asqueroso cómplice agarrar niños y violarlos hasta que sus traseros sangren, dejarlos con un maldito trauma.

Trauma que les dejó al padre de Jeon Jungkook y Kim Taehyung

Taeho sonríe para aquel heladero que con otra sonrisa le da su paleta de gusto a frutilla sin dudas todo en el barrio amaban al niño Taeho aunque en el futuro sea otro monstro. Alejó sus pasos hacia la pequeña plazoleta que estaba en ese momento un poco alejada del barrio prefirió ir ahí porque no habría tantas personas y podría disfrutar su helado con el sonido de la naturaleza acompañándolo. Cerro brevemente sus ojos con la paleta casi terminada aun en su boca recostado en aquel árbol incluso sentía dormirse pero las fuertes mano de ese hombre con poco pelo y su delgados bellos que tenia en su bigote y barba lo agarraron sin permiso para meterlo en esa camioneta negra de ultima gama y aunque pudo soltarse y correr las manos de este hombre lo volvieron agarrar.

Dime Jeon, ¿Tan excitante era ver a un niño llorar mientras desgarrabas su ano? En ese momento se sentía magnifico como la sangre hacia que su miembro lubricara de tal forma y mientras mas salía, mas cerca se sentía de eyacular, la verdad una mente enferma se trata no podría compararse con nada mas que esa mierda.

Que hijo de puta que es el karma, lo amo.

ㅡ Mira encontré este jovencito.

Ambos muchachos que esperaban su turno de cogerse al niño en la habitación lo miraron con lujuria, deseaban a ese chico de cabellera negra, tan oscura que podías apreciar un negro intenso. Los gritos aterradores que se oían en esa clase de lugar podría hacerle que cualquier jovencito tuviera pesadillas de por vida y eso aún si ni siquiera le han tocado lo de esos niños.

El pequeño Jeon Jae lo llevaron a la habitación continua ambos hombres resistiendo con todas sus fuerzas.

ㅡ Esto te gustará pequeño.

Las lágrimas de Jae caían con fuerza mientras un dolor en su trasero lo estaba matando, sentía morirse y en su mente gritaba que su padre venga a rescatarlo de una vez.

El cuerpo de Tae Ho estaba caído en el piso de aquella fábrica abandonada su torso hacia abajo y su trasero al aire libre se veía deplorable y lamentable, oprima tu pecho de sólo ver a ese dulce niño. Los pasos del señor Jeon salieron de ese cuarto para buscar a sus cómplice que con los años que trabajaban para él ya los veía como unos amigos ya que después de tantos años con las violaciones si uno caía, todos caían, Jeon se sentía liberado después de hacerle eso a un niño es como que la inocencia que le robaba lo hacia sentirse joven incluso cuando le faltaba 2 años para su deceso. Sí el tenia la muerte sobre su espalda todos los días si bien eso era algo horrible de saber nada lo comparo a oír los gritos de su hijo en esa maldita habitación.

El Deseo de Tocarte •HopeV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora