ㅡ ¿No vas a responder?
Las lágrimas de Taehyung cayeron tan rápido de sus ojos por la tristeza que en su corazón sentía, quería ser egoísta y disfrutar sus últimos meses con la persona que había llegado ser tan importante en su vida en tan poco tiempo pero ¿Qué pasaría con él cuando Taehyung falté?
El recuerdo de su doctor dándole los papeles que comprobaron en su cabeza había un tumor muy acelerado que incluso era imposible operar llegaron cuando Hoseok lo miraba con amor como antes lo hacia sin embargo lo carcomia saber que tal vez el estaria tan poco junto a él y sería el causante de más lágrimas en su vida.
ㅡ No lo sé.
Taehyung agachó su cabeza lastimandose con su uña sus dedos.
ㅡ ¿Aún me amas?
Hoseok puso su mano encima en la de él obligándolo a que pare con su maltrato a sus dedos y éste asintió mirando poco a poco sus ojos.
ㅡ Dime qué está pasando, ¿Por qué estás diferente? ¿Hay algo que no me has dicho?
ㅡ Sólo me ha estado hecho mal estar alejado de tí todo este tiempo y la verdad te he extrañado tanto. Ya no voy a tener miedo a nada y esperaré cualquiera cosa que pase en tus brazos.
Hoseok agarro el cuerpo de su pequeño para abrazarlo tan fuerte que sólo quiso hacer silencio, sabía que algo malo pasaba, sabía que sacarle algo a Taehyung era una pérdida de tiempo porque era más duro que una roca para hablar, después de todo se había memorizado el nombre que Lim había dicho en el hospital de su doctor y mañana mismo iría.
ㅡ Quiero que hagamos el amor por primera vez como siendo novios oficialmente Hoseok.
ㅡ No te preocupes que te daré toda la tarde y toda la noche hasta mañana qué tengamos que volver a la universidad.
Ambos salieron del auto para entrar a la casa Kim.
Las manos de Taehyung agarraban tan fuerte sus sabanas negras al no poder sentir control de su cuerpo, temblaba de tal forma que su mente ya lo había abandonado tanto que ni siquiera podia contenerse al gemir de tanta excitación que sentía su trasero solamente había estado dos veces Hoseok adentro de Kim pero estaba seguro que lo disfrutaba al máximo cada segundo que sentía los adentros de Tae era maravilloso y más cuando éste suplicaba que le diera mas duro apretando su trasero en cada embestida.
Sin embargo Jeon que escondido bajo la cama de Kim estaba quería arrancarse las orejas por escuchar todas las súplicas de Kim, odiaba que él no sea quien estuviera adentro del castaño y más cuándo había ideado el mejor plan de su vida desconociendo la realidad que se estaba enfrentando Taehyung.
ㅡ En un segundo me vengo, quiero hacerlo diferente.
Hoseok levantó de la cama a Kim para ponerlo arriba de sus piernas permitiéndole verlo frente a frente a su cara y lentamente meter su miembro adentro del castaño. Recorrió su cuerpo con suavidad amando cada parte de él como si un diamante se tratara y eso era Taehyung para él tan precioso de ver que tus ojos se iluminan a tal punto de quedarte ciego sin duda el estaba cegado por todo movimiento, caricia y beso que ambos producían.
Hoseok recostó a su novio nuevamente en la cama donde pensaba que esa noche compartirían y dormirian nuevamente justos como una pareja pero la policía había llamado a su celular porque habían entrado a su departamento y nada menos que Jeon Jungkook para tener las agallas de hacer algo así, mejor dicho de contratar a alguien para hacer tal cosa.
Hoseok se levanto de la cama dejando que Taehyung vea su trasero desnudo cosa que éste sólo sonreía al ver como se movía en cada paso que hacia pero sus celos lo invadieron al escuchar sin querer "Está bien, ahora voy al departamento ".
Jung volvió al cuarto pensando en su casa pero de todos modos pudo notar la cara extraña que tenía Kim al volver.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo de Tocarte •HopeV•
FanficSoy Kim Taehyung un chico que vivió en una casa de maltratos, dolor e ira por tanto tiempo en mi vida hasta mis diecinueve años porque despues de esa fecha todo cambio. Él estaba loco, pero más por él, Taehyung. Los trastornos de Hoseok sólo Kim pu...