01| Todo remonta a la misma mierda.

360 29 3
                                    

Juré una y mil veces que nunca volvería a estar con éste hijo de puta y no sólo porque arruinó mi vida pero...

¿Qué creen?

El sexo me puede, más que mi asqueroso subconsciente que se ríe de mí ahora mismo.

ㅡEres tan perfecto Hoseok, tus lindos labios oprimidos para evitar que giman juegan con mi cordialidad.

Pasa su dedo pulgar sobre mis labios con una sonrisa lujuriosa.

De hecho esto me encanta de él, si sólo no hubiese sido la persona que desmoronó toda mi vida, Yoongi y yo... Tal ve-.

ㅡEres patético Jung Hoseok..

Su subconsciente es asqueroso.

Su asquerosa risa la escucho y desagrada aún más mi ser. Realmente me odio. Incluso podría golpearme a mí mismo hasta matarme, para nada más silenciar todo aquello que me hace mal, todo aquello que deseo aniquilar sin piedad alguna... Mi subconsciente que ha tomado vida propia y parte de la mía.

ㅡ¿Puedes apurate Min?, mi culo duele. -le habló sin empatía.

ㅡSi Jung. -Una fuerte embestida deja salir todo su semen caliente, inundando todo mi ano.

Esto se siente demasiado rico. Pero no sólo esto se siente delicioso tengo que destacar que las hermosas expresiones de placer de este hombre son cosa de no creer de tan sólo mirarlo mi polla se enciende más.

ㅡMe gustó este reencuentro, espero que el próximo sea igual, aunque me odies, me da igual, tu culo es mío. Te veré dentro de meses bebé.

Habla Min jugando todavía con el cabello de Ho.

Si sólo supiera Min que otra hermosa persona entrará en el corazón de Hoseok, si sólo supiera Jung que esa persona hará que sus males se curen porque él es su único remedio, al mismo tiempo él es su destrucción. Taehyung...

Solo mañana... Verá sus hermosa piel canela que de un principió lo enamoró al igual que sus ojos intensos.

Desperté después de un día de sexo, sexo y más sexo no lo podía creer él se había ido de mi casa, dejándome solo por segunda vez.

Tal vez debería acostumbrarme...

Es decir, lo hizo en el peor momento ¿Por qué no, después de un día de sólo sexo?

Levanté mi trasero de la cama porque hoy empezaría nuevamente otro asqueroso día.
"La Universidad" De verdad quiero terminar mi puta carrera de una vez por todas.

Mientras agarró mis últimas cosas para salir de mi apartamento; una foto de mis padres adoptivos detienen mi mirada y bloqueandome por un segundo... Ése día,¿cómo no recordarlo?, él me golpeo hasta que mi boca sangró, mis costillas rotas por sus patadas y sus insultos que eran peor que cualquier daño físico que provocara en mi cuerpo.

Mi padre odia a los gay. Me odia.

No Hobi, el no odia a los gay, el odia a su pasado. A ése infeliz.

Sacudo mi cabeza para que los recuerdos desaparezca y antes de cruzar la puerta agarró las pastillas para no olvidar tomalarlas a la tarde para no enloquecer o me suicidarme, literalmente.
Subí a mi auto y emprendi viaje hasta mi destino.

Subí a mi auto y emprendi viaje hasta mi destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Deseo de Tocarte •HopeV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora