El lunes había comenzado y sería otro peor día para Hoseok incluso si no sabia una mierda de lo que estaba pasando en su universidad.
Taehyung había asistido sólo esta vez después que la semana anterior había estado todos los días con Hoseok tomándose de las manos era más que obvio que ambos tenían una relación pero cuando Kim cruzo ese pasillo sin su novio todos empezaron hablar aún más cuando el chico nuevo tan malditamente sexy había agarrado su mano y besado su boca sin vergüenza alguna, la especulaciones se volvieron tan tóxicas que las personas pensaron que Taehyung le había sido infiel a Lee incluso lo acusaban de ser tan fácil para cualquiera.No era algo nuevo saberse que Taehyung era tan lindo a los ojos de ajenos pero su reputación había caído tan bajo después del video que Jungkook mismo había publicado para todos dándole como consecuencia las golpizas de su padre.
Kim quedó perplejo mirando los ojos de quien había besado sus labios y un gusto ácido subió por su garganta al ver la sonrisa tan horrible que ese chico de cabellera oscura había hecho recordándole esa noche que en su cama se desvaneció como pluma.
Jeon es un maldito descarado.
Sin embargo la mano de Kim agarro la camisa de Jeon llevándolo a la sala de video donde nadie iba a molestar haciendo peor las habladurías de las personas porque las miradas lujuriosos y picaras que Kook le hacia que pareciera que lo iba a follar ahí mismo.
ㅡ ¿Puedes explicarme que haces acá?
Tae hablo primero cerrando la puerta grande atrás de ellos.
ㅡ Desde ahora estudio aquí. - Sonríe.ㅡ En realidad ya que Hoseok está con otro tal vez nosotros podríamos repetir lo de esa noche.
Kook intenta acercarse más a Kim hasta llegar tocar sus labios con los de Taehyung pero éste sólo lo empuja.
ㅡ Deja mentir Hoseok no estaría con otra persona porque nos amamos y tú no tuviste sexo conmigo jamas solamente fuiste un puto cobarde y me violaste.
ㅡ Eso es verdad.
Sonríe y lo afirma mirando todo el cuerpo de Kim.
ㅡ De solo recordar tu culo levantado por mi mano y como te embestia tan duro, te juro que hace que mi polla se levante tan rápido. Asimismo estamos en una institución no haría algo así y ¿Cómo estás seguro que Hoseok sigue amándote?, eres igual a un trapo usado.
Kim levanta su mano para golpear a Jeon en su mejilla pero Jeon era mucho más fuerte y hábil que el castaño con un solo movimiento agarro su brazo y lo puso de espalda contra la pared apoyando su miembro en los lindos pantalones traseros de Taehyung usando su mano disponible para levantar también su celular y mostrar la imágenes que había sacado la noche que Hoseok bajaba de un auto a un motel con un chico abrazados.
ㅡ La verdad ese chico es más lindo que tú sin embargo no podría hacerlo mío primero como sucedió contigo.-Kook pone su nariz en el cuello de Taehyung oliendo su aroma corporal.ㅡ Tienes ese lindo olor como aquella noche.
ㅡ ¿La noche que me golpeaste y luego me dormiste?
Kook aprieta más su agarre contra el trasero de Kim haciendo que el castaño sintiera como se ponía cada vez más duro y palpitaba en medio de su trasero.
ㅡ Sí esa noche que te sangraba tanto el culo que parecía que lloraba, esa noche que te la metí tan duro que inmediatamente sangre salía sin parar. Esa noche fue el mejor sexo de mi vida. O cuando te di la vuelta y puse almohadas bajo tu culo y besaba tus labios hasta venirme una, dos, tres, cuatro veces dentro tuyo.
Taehyung intento moverse para safarse de su agarre porque los nervios habían subido hasta su corazón haciendo que sus ojos llorarán y se sintiera la peor mierda del mundo no sabia que mal había hecho para que la vida le pagará de esa forma. ¿Por qué el chico que amaba había sido tan bestia con él? Sin embargo no tenía nada que reclamar porque escogió cada acción que dio esa noche y las consecuencias fueron tan fuerte que la unica persona que lo amaba se alejó.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo de Tocarte •HopeV•
Hayran KurguSoy Kim Taehyung un chico que vivió en una casa de maltratos, dolor e ira por tanto tiempo en mi vida hasta mis diecinueve años porque despues de esa fecha todo cambio. Él estaba loco, pero más por él, Taehyung. Los trastornos de Hoseok sólo Kim pu...