Sientes tu mundo caer y lo peor es que se cae de apedazos, la cosa es que duele como la mismisima mierda.
Eso mismo sentia Zayn, tres semanas habia pasado de qie Danial habia caído en coma y no habia despertado.
Y lo peor es que Zayn estaba intocable. Liam lo queria, de verdad. Pero ya se estaba cansando... y algo paso por su mente.
Ellos tienen un contrato y Zayn no lo estaba haciendo nada bien.
-¿Cómo esta todo?- pregunto Harry entrando con emparedados y botellas de agua
-Lo mismo- susurró Zayn. Ya no era el mismo, tenia bolsas debajo de sus ojos, su semblante era triste, tenia aspecto de viejo... -Siempre es lo mismo
-Ve a ducharte hermano- susurró Harry tratando de quitarle la manta marron que tenia envuelto en su cuerpo-Zayn quitate eso
-No dejame- lloriqueó mientras tironeaba de su manta-¡No! ¡Dejame Harry!
-Ya, ya, ya- levanto sus brazos en forma de derrota. Puso los emparedados sobre la mesilla que habia allí y le entrego una botella de agua a Zayn
Liam entro y se sento al lado de Zayn tomandolo de la cintura. Ya nadie se asombraba por esa y muchas más muestras de afecto del castaño hacia con Zayn. Pero tampoco, nadie preguntaba sobre lo que "Habia entre ellos"
Además de que Liam, esas tres semanas ha movido, cielo y tierra para conseguir lo que le hacia falta a Danial y demás esta decir que se ha plantado junto con Zayn allí en el hospital, como si fueran los verdaderos padres.
-¿No hay ninguna noticia?- susurró el castaño abrando a Zayn por su cintura.
El moreno, ya, no decia más nada y ni se quejaba, pero tampoco es que le gustaba que Liam estuviese así con él cuando lo único que "Tenian" solo era un simple contrato que, según Zayn, se romperia al pasar los años ya que supuestamente Liam se cansaria de solo sexo y buscaria a su amor verdadero.
Ahora... ¿Qué pasa con la obsesión? ¿Entra en el tema del amor? ¿Hablamos el mismo lenguaje?
-Nada- susurró Zayn restregando sus manos contra su cara. Estaba agotado, fisica y emocionalmente.
-Ya. Tranquilo- le susurró Liam en su oído haciendo que todos los vellos del cuerpo de Zayn se erizaran- Necitas mis besos...
-Basta Liam- susurró Zayn tratando de alejarse- Ahora no- y lo peor es que el castaño sentia el rechazo de Zayn y eso lo hacia poner loco
-¿Hola?- respondió Harry a su celular-Si.. Demir, cálmate. Carajo cálmate... Espera un segundo. ¡Que esperes un segundo, mierda!- tapo el auricular con su mano y miro a Zayn-Debo irme, Demir tiene un ataque de panico
-Oh- susurró el moreno, no se queria quedar solo con Liam- Esta bien.. Ve, avisame cualquier cosa.
-Esta bien cariño- sonrió- Yo te aviso, adiós Liam
-Adiós Harry- contesto éste y cuando Harry se marcho tomo fuertemente del brazo de Zayn-Escuchame bien
-Ouuu, sueltame- susurró el morenobtratando de safarse del apretón de brazo que le estaba dando su "Novio"
-No- gruño Liam mientras acercaba su rostro al de Zayn-Tu y yo tenemos un contrato
-Suelteme- susurró firme el moreno. Hacia semanas que habia dejado de tutearlo, pero Liam mostraba otra cara.
-Levantate Zayn- susurro Liam mientras lo levantaba del sofa de un tirón- Despidete de Danial y vamos
-Ya dejeme- volvió a susurrar y Liam se acerco a au oído
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de su jefe [Ziam]
Fanfiction¿Que harías por salvar la vida de tu hijo? ¿Todo? ¿Hasta, acostarte con un hombre desconocido?