Liam tomó del brazo a Zayn y lo llevo, como pudo, al auto no sin antes pagar por la comida que nunca comieron.
Al terminar de pagar, subio a su auto, donde Zayn no podia parar de llorar.
-¿Dónde vamos?- pregunto Liam y un silencio frío se presento entre ellos.
Un sollozo se volvío a sentir luego de que Zayn se callara.
-Al hospital ST. LOUIS- susurró con la voz entre cortada
Liam puso en marcha el auto y se adentro en la carretera camino a un hospital de bien.
Era un hospital demasiado costoso y Liam se pregunto quien estaria internado. ¿Quién era tan importante para Zayn cómo para que llorara de esa forma?
-¿Tu madre esta internada?- pregunto. Era la primera persona qur cruzaba por la mente de Liam
Zayn bajo la mirada y sollozo. Pero levanto su mirada vidriosa, estaba orgulloso de tener un hijo.
Orgulloso de tener a Danial como hijo.
-Mi hijo- susurró
Y el corazón de Liam para. ¿Su hijo?
¿¡SU HIJO!? Pero... Él no lo sabia. Y eso figuraba en el ANSES, banco de trabajadores.
Era su empleado. Por Dios, ¿Cómo era posible que no lo supiera? Eso figuraba en el legajo de cada uno de sus empleados...
Liam se llamo al silencio, no dijo más nada y Zayn tampoco. Y así llegaron al hospital, deseperado, éste último bajo corriendo sin esperar que el auto estacionara.
Zayn corrio por todo el hospital queriendo llegar a la habitación de Danial.
Pero en el camino se encontro con el doctor de Danial, lo tomo de la ropa, llorando.
-¡Mentiroso!- grito mientras lloraba a mares, su hijo estaba mal y él le habia dicho que todo habia salido bien- ¡Mentiroso, mentiroso!
El doctor lo miraba con pena y todas las personas que pasaban por allí se quedaban mirando a Zayn como si fuera un loco.
Pero la única realidad es que no era un loco. Era un padre desesperado, queria a su hijo con él, no en otro lugar.
Y la única verdad es que;
Un hijo esta preparado para perder a los padres. No un padre a los hijos
Y Zayn queria morirse.
Liam buscaba por todos lados a Zayn, no sabia ni como se llamaba el niño para pedir el número de su habitación.
Pero unos gritos por un pasillo le llamaron la atención, pues habia una montonera de gente al rededor de ese hombre que gritaba.
Pero cuando un hombre se corrio dejo ver a.Zayn quien apoyaba su cabeza en el pecho de un médico.
Luego lo comenzo a sacudir histericamente y volvío a gritar, como si estuviera dando un espectaculo. Liam corrio hasta él y lo tomo de la cintura
-Zayn, Zayn. Cálmate- comento Liam sosteniendo al moreno. Quien comenzo a llorar, era un llanto desgarrador, desesperado...- Cariño cálmate
-Él me mintio- sollozo en el pecho de Liam. Este último tomo a Zayn de las caderas con una mano y con la otra de la cabeza mientras le acariciaba el cabello-Mi hijo esta muerto y yo no quiero vivir si él no esta.
A Liam le dolia tanto ver así a Zayn, no podia escucharlo así. Pero nadie sabe como se siente Zayn.
Se siente perdido, le duele el alma y la ve tirada a sus pies pidiendo auxilio.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de su jefe [Ziam]
Fanfiction¿Que harías por salvar la vida de tu hijo? ¿Todo? ¿Hasta, acostarte con un hombre desconocido?